Televisión en familia: Pocahontas

Televisión en familia: Pocahontas

Escrito por: Maite Nicuesa    28 septiembre 2012     2 minutos

Oferta de entretenimiento televisivo para los más pequeños de la casa en este fin de semana.

La semana pasa muy rápido y un viernes más os mostramos la oferta de entretenimiento televisivo en El Blog Infantil. En otoño la televisión tiene más peso en los hogares que en el verano. Esta misma noche puedes disfrutar de uno de los clásicos del cine más importantes de la historia: Sonrisas y lágrimas te espera a las 22:30 en Divinity. Existen historias que no pasan de moda porque el poder de la familia no tiene fecha de caducidad.

El sábado en Clan TV disfruta de dos apuestas muy interesantes: por una parte, a las 11:25 se emite Ruy, el caballero de la espada de madera. Por la tarde, a las 16:20 podrás ver Desayuno con Einstein. Para finalizar, a las 21:30 pásalo genial con La película Pokémon Blanco, Victini y Zekron.


La diversión continúa en Disney Channel de la mano de Aladdin y el rey de los ladrones. Pero la gran apuesta de este fin de semana es Pocahondas. Este clásico de Disney se emite a las 21:30. Momento ideal para una sesión de cine de sábado por la noche.

Los niños que son fans de Justin Bieber pueden disfrutar de un especial musical del artista en MTV a las 13:40. En la película Cine de Barrio presentado por Concha Velasco vuelve a cobrar protagonismo Paco Martínez Soria gracias a la película: ¿Qué hacemos con nuestros hijos? a las 19:00 horas. En Aragón Televisión a las 22:15, los espectadores podrán profundizar en el valor de la familia y de la atención materna para un niño gracias a Diario de una Niñera. El sábado por la noche en Cuatro podremos ver Mamá a la fuerza a las 21:45.

En canal Cosmo se emite la comedia musical Mama Mia a las 22:30. En CN Cartoon se emite Doraemon y el imperio del sol a las 15:00 horas. Para finalizar, en Disney Junior disfruta de Strawberry Shortcake, una nueva historia de Tarta de Fresa.

El domingo en Neox a las 8:30 adéntrate en una nueva aventura de Shin Chan, el pequeño samurái. Para despedir el fin de semana, nada mejor que hacerlo de la mano de Tarta de Fresa: El límite es el cielo a las 18:00 horas en Disney Junior. Feliz fin de semana de tele en familia.

Fuente | Revista Supertele
Foto | El Peli Blog