Televisión en familia: 27 vestidos

Televisión en familia: 27 vestidos

Escrito por: Maite Nicuesa    6 mayo 2011     2 minutos

Es fin de semana, tiempo de descanso y de diversión. El sábado por la mañana en La 1 la sección Cine para todos siempre piensa en los niños. Esta semana lo hace de la mano de dos títulos muy interesantes. A las 10:40 se emite Operación Elefante. A las 12:20 llega Air Buddies. Por la tarde, en concreto, a las 4 llega Arthur and the minimoys. La historia de un niño que está fascinado por esas historias que su abuela le cuenta antes de irse a dormir. Una historia fantástica protagonizada por Freddie Highmore, Mia Farrow, Penny Balfour, Doug Rand y Adam LeFevre.

El domingo por la mañana en La 1 en Cine para todos, llegan dos nuevos títulos interesantes para los niños. A las 10:55 se emite la historia Dragones y Mazmorras. El domingo por la noche se emite una película apta para todos los públicos protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden que es una entrañable historia de superación: En busca de la felicidad.


El domingo a las 4 en Telecinco se emite una historia romántica titulada 27 vestidos. La historia de una chica totalmente romántica que sueña con el día de su boda. Para ello, ha tenido que ir como soltera a todas las bodas de sus amigas y vestirse de dama de honor en todas ellas. Pero como no podía ser de otra forma, la protagonista también tendrá acceso a su gran amor. El sábado en Antena 3 a las 15:45 se emite la historia Su última oportunidad. Una película de superación personal en la que podremos conocer más de cerca el tema del entrenamiento de perros y la ayuda que éstos ofrecen a los minusválidos.

El sábado por la tarde, en concreto, a las 4 en Cuatro llega una historia divertida: Sweet Home Alabama. Una historia apta para todos los públicos. Esta comedia romántica está protagonizada por Reese Witherspoon, Josh Lucas, Patrick Dempsey y Candice Bergen. Disfruta de la televisión este fin de semana.

Vía | La guía televisión
Foto | Salir.com


Comentarios cerrados