29 enero 2013 Viajar

Niños de vacaciones

El turismo familiar, juvenil y de pareja ya ocupa un importante lugar en Fitur. Las diferentes empresas del sector se encuentran preparando ofertas especiales para atender las necesidades de cada uno de los segmentos.

Recordemos que el Fitur 2013 tendrá lugar desde el próximo 30 de enero hasta el 3 de febrero en Madrid. El evento está pensado para dar a conocer todas las novedades dentro del mercado de turismo.

Un gran número de empresas y administraciones eligieron incorporar diferentes ofertas buscando satisfacer las necesidades de otros segmentos del mercado, entre ellos el de las familias. Se buscaran alternativas que no solo puedan ser disfrutadas por los adultos sino por los más pequeños, enfocándose en sus gustos, para que todos puedan pasar unas vacaciones gratas y divertidas.

Un ejemplo de estas empresas es Marina d’Or, en donde llevan a cabo actividades y espectáculos especialmente creados para los pequeños, además de su parque infantil en donde están cuidados todos los detalles.

Otro caso es el del Parque Acuático Polinesia con 51 atracciones diferentes para toda la familia. En el Jardín Encantado los pequeños podrán ingresar a un mundo lleno de magia disfrutando de los cuentos que son narrados por los árboles, mientras son acompañados por gnomos y hadas.

La cadena hotelera H10 cuenta con una variada oferta para las familias. En el hotel Ocean Varadero ya cuentan con un miniclub y un club para adolescentes, actividades de día, espectáculos y música para los niños y jóvenes.

Vía | O2b
Foto | Flickr – Cominidad de Madrid

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aventuras de Tadeo Jones en Iberocruceros 11 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *