Un 20 por ciento de descuento con My Beautiful Card de Prenatal

Un 20 por ciento de descuento con My Beautiful Card de Prenatal

Escrito por: Belén    11 octubre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Vuelve a Prenatal la promoción My Beautiful Card, una estupenda campaña para ayudarnos a soportar este comienzo de otoño, en el que con niños todo son gastos. Entre el 10 y el 24 de octubre recibirás por cada compra que realices, un bono descuento del 20 por ciento del total gastado. Los bonos que acumules son para que puedas utilizarlos en tus compras del 25 de octubre al 15 de noviembre aprovechando el descuento.

El único requisito para poder beneficiarte de esta increíble promoción, es ser titular de la tarjeta Prenatal Card. Es gratuita y muy fácil de conseguir. Tan sólo tienes que acercarte y solicitarla en cualquier tienda de Prenatal. Con esta tarjeta no sólo participas en My Beautiful Card, sino que tienes acceso a servicios exclusivos, como la Lista de Nacimiento, un mayor plazo de devolución, charlas y foros con especialistas, arreglos de prendas, alquiler del extractor de leche profesional, reservas o servicios de cortesía entre otros muchos.

My Beautiful Card

Mirando como voy a utilizar esta promoción, en la tienda online he encontrado la colección de moda para Halloween y me ha encantado. Camisetas para embarazadas y niños hasta ocho años, y peleles para los más chiquitines, con simpáticos y terroríficos motivos para celebrar esta fiesta. Pueden ser el complemento perfecto a un disfraz o como forma de involucrar a tu hijo en Halloween si no se quiere disfrazar. Aprovechando la promoción My Beautiful Card, creo que compraré ahora alguna de estas camisetas para mis peques y con el bono descuento del 20 por ciento en unos días les terminaré de completar el armario de invierno.

La verdad que en los tiempos que estamos viviendo y con las perspectivas que nos auguran, cualquier ayuda es bienvenida. Un 20 por ciento de descuento no es ninguna tontería, al contrario, es un buen empujón para las casi obligadas compras otoñales.

Post Patrocinado


un comentario

  1. Marina dice:

    La colección de Halloween es la caña! muy buena idea, un quebradero menos de cabeza para la semana. Muchas gracias!!!! 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.