
KidzInMind, jugar en las tablets pero seguros
Ya os hemos hablado varias veces de diferentes plataformas de juego en los diferentes dispositivos como smartphones y tablets para nuestros hijos, y hoy os traemos una más.
Ya os hemos hablado varias veces de diferentes plataformas de juego en los diferentes dispositivos como smartphones y tablets para nuestros hijos, y hoy os traemos una más.
Ya estamos en Navidad y los niños disfrutando de sus vacaciones escolares, así que no es extraño que las carteleras de los cines se vistan de gala para disfrutar del público más pequeño. Historias de animación, aventuras sin límite o carcajadas llenas de magia e inocencia, son algunas de las propuestas que podemos disfrutar en la gran pantalla. Una actividad que viene a unirse a todas las que nos ofrecen estas mágicas fiestas.
Es importante que, desde bien temprano, aficionemos a nuestros hijos por el gusto a la lectura. Ya desde que son bebés podemos ir contándoles cuentos u ofrecerles libros ilustrados, con llamativos colores y dibujos, para que vayan aprendiendo el importante valor, tanto educativo como de diversión, que encierran estos mágicos objetos. Los libros son esos grandes tesoros que les acompañarán a lo largo de su vida.
Hay un juguete que va a revolucionar las calles y no es un patinete, una bicicleta o una moto, es el SwingRoller. Gracias a Essential Minds hemos podido probarlo en casa y os adelanto que nos ha encantado. Se trata de un original kart sin motor con un funcionamiento sencillo: mediante la presión de uno u otro pie el vehículo avanza serpenteando. Original y divertido.
Ya estamos inmersos en plenas fiestas navideñas y los niños ya se encuentran de vacaciones. Además de encontrar el calor del hogar, la compañía de la familia o las reuniones con los amigos, los peques también necesitan diversión y nuevas emociones. Ni el frío ni las bajas temperaturas les detienen, así que es el momento ideal para buscar esos momentos de diversión para disfrutar todos juntos.
El mundo de la astrología nos ofrece muchas curiosidades y buenos ratos de diversión. Más allá de la fe o la devoción que tengamos en ella, lo cierto es que se ha convertido, casi, en una de esas aficiones, casi diarias, que nos empujan a querer conocer nuestra forma de ser o acontecimientos que suceden en nuestra vida. Nuestra eterna curiosidad no tiene límites.