¿La nena más linda del mundo?

¿La nena más linda del mundo?

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    28 diciembre 2014     2 minutos

Desde hace unos días en diferentes medos de comunicación se empezó a hablar acerca de una niña de sólo 9 años de edad, la pequeña está considerada como ‘la nena más hermosa del mundo’. Un tema que nos invita a reflexionar acerca de los valores y lo importante de la vida.

La niña se llama Kristina Pimenova y es la hija de una ex modelo rusa y un futbolista retirado. Uno de los puntos en lo que tenemos que pensar es si está bien que sean los padres quienes condicionen su futuro.

Como sucede con todos los niños, ella está feliz de recibir miles de alados todos los días, pero quizás una conducta de este tipo puede llegar a ser contraproducente en un futuro. La niña nació en Moscú (Rusia) dentro de una familia bastante popular y famosa. El padre es un futbolista retirado (Ruslán Pimenov) y su madre es la modelo Glikeriya Pimenova. Cuando tenía apenas tres años de edad la madre se encargó de inscribirla en una agencia de modelo y desde ese momento una de las actividades principales es posar frente a las cámaras y participar de campañas publicitarias.

A los 9 años de edad la experiencia y la cantidad de trabajos realizados por la nena superan ampliamente la de cualquier modelo profesional adulta. Ya trabajó para importantisimas firmas y medios como Roberto Cavali, Armani, Dolce & Gabbana, Benetton y Vogue.

Su madre es la representante y quien se encarga de subir fotografías a todas las redes sociales, en muchas de las cuales parece una niña mucho más grande, otro tema que para muchos no parece del todo apropiado. Son varias las personas que se sienten en desacuerdo al ver que los padres parecen ‘usar’ a la niña condicionando su futuro e impidiendo en parte que disfrute de su niñez.

Nos gustaría que nos dejes tu parecer al respecto, nos cuentes que sientes cuando vez casos de este tipo y hasta donde los padres hacen mal o bien.

Vía | TN
Foto | Flickr – Gigina


Comentarios cerrados