Abierto el concurso infantil para crear el cartel de San Fermín 2016

Abierto el concurso infantil para crear el cartel de San Fermín 2016

Escrito por: Sacra    15 mayo 2016     2 minutos

Un año más, y ya va por su undécima edición, El Corte Inglés y el Diario de Navarra han vuelto a convocar un divertido concurso infantil de dibujo para conseguir crear el cartel anunciador de las famosas fiestas de San Fermín. Una idea muy divertida para los peques, en la que podrán plasmar toda su creatividad y visión especial de estas fiestas, que además tiene suculentos premios para los ganadores.

Pero, sin duda, el mejor premio será que este dibujo ganador será la imagen de unas camisetas solidarias, cuya venta irá destinada a recaudar fondos para la Fundación Síndrome de Dravet de Navarra, fundación creada por Ainhoa Pariente, madre de una niña afectada de esta enfermedad rara, que no deja de luchar por encontrar una solución para esta terrible afección.

Las bases las puedes encontrar en la web de El Corte Inglés, pinchando aquí, aunque ahora mismo te hago un resumen por si estás interesado y quieres dejar plasmada tu visión de los San Fermines a través de tu creatividad pictórica.

  • El concurso está dirigido a niños y a niñas de hasta 15 años. Dentro de este amplio rango de edad, se establecerán tres categorías: hasta 7 años; de 8 a 11; y de 12 a 15 años.
  • Para los más pequeños, es decir, para los de hasta 7 años, el tamaño debe ser Din A4; para el resto Din A3.
  • La técnica empleada es libre, aunque necesariamente debe incluir este texto: «Pamplona / Iruña. San Fermín 2016. 6 al 14 de julio. Uztailaren 6tik 14ra.»
  • Los trabajos se entregarán en la 3ª planta de El Corte Inglés de Pamplona, en el departamento de moda infantil. El plazo de entrega será el 4 de junio. El fallo del jurado se comunicará antes del 8 de junio.
  • De cada categoría se elegirá un ganador que recibirá una tarjeta regalo de 50 euros más una entrada para Sendaviva. De ellos se elegirá el ganador absoluto cuyo premio será, además, un viaje a Port Aventura para toda la familia.

Página Oficial | El Corte Inglés


Comentarios cerrados