Alteración de conducta en niños

Alteración de conducta en niños

Escrito por: Maite Nicuesa    8 noviembre 2010     1 minuto

La infancia como sector generacional incluye a una gran variedad de tipos de personalidad como bien pueden experimentar cada día todos aquellos que trabajan con niños, por ejemplo, los profesores en el colegio. En este sentido, para cualquier profesional, es esencial el conocimiento, apostar por la formación de forma constante gracias a los nuevos servicios que ofrece internet.

En este sentido, Mailxmail es una plataforma de prestigio en el ámbito de cursos gratuitos on-line que resulta de gran interés para todos aquellos que estén interesados en formarse en una temática en concreto. Hoy me gustaría recomendaros un curso sobre «Alteraciones de conducta en los niños». Un título que remite directamente al estudio del comportamiento antisocial que es contrario a la integración y adaptación que cualquier niño debe de sentir en el entorno.


El curso consta de diez breves capítulos que pretenden orientar al alumno en qué se puede hacer para prevenir cualquier tipo de comportamiento antisocial en el niño al igual que también es clave para poder analizar las consecuencias que dicho trastorno produce en el más pequeño de la casa. Sin duda, un niño con problemas de comportamiento no se siente feliz puesto que se siente diferente a los demás.

Este curso también es muy interesante porque ayuda a identificar a un niño con alteración de conducta. Por tanto, se trata de un curso que puede resultar de utilidad no sólo para profesores sino también para padres que quieran conocer mejor y comprender a sus hijos en el proceso de crecimiento.

Foto | El País-Gorka Lejarcegi