Una aplicación móvil para descubrir a los Reyes Magos

Una aplicación móvil para descubrir a los Reyes Magos

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    28 diciembre 2013     1 minuto

¿Quieres pillar in fraganti a los Reyes Magos mientras están es tu casa? Pues con Real Magic Cam podrás fotografiar a estos y otros personajes mágicos de la Navidad.

En noviembre de 2012, el doctor Eetu Paveeli, ingeniero de Estudios Ectoplasmáticos de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Mikkeli (Finlandia), contactó con inMediaStudio, una empresa de desarrollos tecnológicos, para pedir su colaboración en la investigación que estaba realizando durante los últimos 8 años, solicitándonos nuestros servicios para desarrollar una aplicación para smartphones.

¡¡El objetivo era usar la cámara de los dispositivos móviles para captar presencias invisibles al ojo humano!!. Interesante proyecto ¿verdad?


La cámara de cualquier smartphone puede captar «in fraganti» a Santa Claus y a los Reyes Magos de Oriente, así como a los elfos y pajes que les ayudan. Con tan solo apuntar, esta cámara mágica realizará capturas de nuestro salón, por ejemplo y veremos lo que nuestros ojos no pueden captar.

Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android

Una aplicación móvil para descubrir a los Reyes Magos

Pero, por desgracia, inMediaStudio ha hecho público un intento de boicot de su proyecto:

«Nos vemos obligados a mandar este COMUNICADO POR LA LIBERTAD DE PRENSA, debido al FATAL DESENLACE de este PROYECTO.

1.- Nos ha desaparecido TODO el contenido grabado del documental de la investigación, y se han filtrado piezas sueltas del mismo que intentan desvirtuar nuestro trabajo.

2. La rueda de prensa organizada para el lanzamiento, a finales del pasado noviembre, fue boicoteada como se puede ver en el vídeo adjunto.

Por favor ayudadnos a que este desatino y atropello a la libertad de prensa ejercido por los Reinos de Laponia y Oriente no se lleve a cabo

Página oficial | Real Magic Cam