Audemy, la nueva academia online sobre el autismo

Audemy, la nueva academia online sobre el autismo

Escrito por: Daniel Fair    29 septiembre 2016     1 minuto

Audemy es la nueva apuesta de parte de Aprendices Visuales, para proporcionar al público información suficiente para enfrentarse y tratar el Trastorno del Espectro Autista.

El autismo es una realidad con la que muchos padres se enfrentan día a día. E, incluso, no sólo complica muchos aspectos de la vida del infante o la de su familia, sino de aquellos que toman parte en su vida diaria, en su educación o en su formación.

Hace dos semanas, la ONG Aprendices Visuales puso en marcha un proyecto llamado Audemy, una academia online que contendrá información sobre el Trastorno del Espectro Autista.

El reto que se propone la ONG es dar cabida a gran parte de la demanda social de una enorme cantidad de familias, a través de solicitudes y peticiones realizadas durante los últimos meses.

De todos los trastornos que pueden padecer los niños, el TEA es uno de los que exigen mayores estudios por parte de los padres para saber enfrentarse a las diferentes situaciones que les pueda dar. Además, teniendo en cuenta que la infancia es un período fundamental, el trabajo con los niños a estas edades determinará su posterior evolución durante el crecimiento.

En la plataforma optaremos por otro tipo de cursos, además de los propios que tratará la organización. Aprendices Visuales ofrece la posibilidad a expertos y profesionales de crear sus propios cursos para ampliar el acceso al mismo.

Para visualizarse los primeros cursos, la academia Audemy ya está disponible.

Via | Aprendices Visuales


Comentarios cerrados