Baño relajante para el bebé
					Johnson’s Baby Dulces Sueños, es una gama de productos para el bebé, basados en la lavanda y la manzanilla. Según estudios realizados por la misma empresa, el uso de estos productos junto a una rutina de sueño, facilita el descanso del bebé.
La gama está compuesta por jabón líquido, champú, loción hidratante y aceite líquido. También puedes encontrar colonia Dulces Sueños y aceíte ligero de lavanda en spray.
La rutina de sueño es muy sencilla, tan solo tres pasos:
- El baño. Llena la bañera con agua templada y añade el jabón líquido, removiendo para que desprenda todos sus aromas. Seca bien al bebé con una suave.
 - El masaje. Una vez seco, aplica con un suave masaje la loción hidratante o el aceíte líquido. El masaje suave es beneficioso para el bebé.
 - Preparándose para dormir. Emplea unos 15 minutos con tu bebé, poníendole algo de música suave, leyendo un cuento o cantando una nana. Acúestale cuando esté casi dormido.
 
Muchos niños tienen problemas para dormir, y cualquier ayuda es bienvenida. Yo los he usado y desde luego huelen muy bien. Además son de una marca reconocida en el cuidado de los bebés.
Más información | Matrona Baby
un comentario
					¿Tu bebe necesita un andador? Te damos algunos consejos                
					Campamentos de surf para niños en Galicia durante el verano                
					Depresión postparto: factores de riesgo, síntomas y cómo prevenirla                
BUENOS DIAS ME PREGUNTO PORQUE YA NO VENDE LA LOCCION RELAJANTE LABANDA