Las batallas de globos de agua infantiles ahora mucho más fácil

Las batallas de globos de agua infantiles ahora mucho más fácil

Escrito por: Sacra    27 julio 2014     2 minutos

Una de las diversiones favoritas de los niños cuando llega el verano son las divertidísimas batallas de globos de agua. A poco que tengas un jardín, estés en el campo, y dispongas de una fuente o un grifo con agua, la diversión está asegurada, además nunca viene mal un refresco para esos momentos en los que el sol aprieta con toda su intensidad.

Pero el gran problema está en el llenado. Hacerlo uno por uno sin que se rompan, luego la complicación a la hora de atarlos, es algo que ralentiza mucho la diversión y siempre tiene que haber una persona pendiente de ir llenando al mismo tiempo que se van acabando. Pero eso ahora se ha terminado con un nuevo invento que nos llega desde Estados Unidos, eso sí, habrá que esperar a que se comercialice para que todos podamos disfrutar de él.

Como siempre estas grandes ideas dirigidas a los niños vienen de algún padre o madre desesperado que necesita encontrar una solución rápida para sus grandes cuestiones de diversión infantil. En este caso se trata de Josh Malone, un valiente papá de Texas que tenía que llenar globos de agua para sus ocho hijos. Tal era la angustiosa necesidad que se dedicó a darle vueltas a su cabeza hasta que consiguió crear este divertido, y muy práctico, invento.

Con el «Bunch O Ballons» vamos a poder llenar 100 globos en tan sólo 1 minuto. Y de una forma tan sencilla que lo pueden utilizar hasta los niños. Sólo tienes que poner este dispositivo en una manguera, dejar que se llenen, agitar y ya caen, sobre un barreño, llenos y atados. ¿Se puede pedir más?

De momento no está en las tiendas y lo ha sacado a la venta, de forma particular, para poder recaudar los 10 mil dólares que necesita para poder comercializarlo. Aquí te dejo un video donde lo podrás ver totalmente claro. Por fin la pesadilla de los globos de agua puede desaparecer para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=j6UPvGST-kQ

Vía | Huffington Post


Comentarios cerrados