Ben y Holly te ayudan a cuidar de la Naturaleza este verano

Ben y Holly te ayudan a cuidar de la Naturaleza este verano

Escrito por: Sacra    2 julio 2016     2 minutos

Ya estamos en verano y los niños ya tienen sus merecidas vacaciones escolares. Con las altas temperaturas y el tiempo de ocio, es normal que disfrutemos del campo o la playa, y que hagamos excursiones a la montaña o, incluso, a los parques. Disfrutar de la Naturaleza es, sin duda, una de las experiencias más satisfactorias que podemos ofrecer a nuestros niños pero ¿por qué no aprovechamos y, al mismo tiempo les enseñamos las normas básicas para cuidar del medio ambiente?

Respetar la Naturaleza se ha convertido en una urgente prioridad ya que en los últimos tiempos la Humanidad se ha descuidado demasiado. Así aprovecharemos para ir educando, a la futuras generaciones, en el respeto al medio ambiente. Pero para hacerlo mucho más fácil, los divertidos personajes de televisión Ben y Holly nos pueden echar una mano.

Ben y Holly y sus consejos veraniegos

Ben y Holly son dos personajes de dibujos animados que han conseguido hacerse un importante hueco en la pequeña pantalla. Es así como se han convertido en los favoritos de los peques, siendo una de las series más vistas de la parrilla televisiva. La cadena que los emite es Clan Tv.

Ben es un duende y Holly un hada que viven en un bosque, así que ellos saben mucho sobre Naturaleza. Sabiduría que, ahora en pleno verano, quieren transmitir a todos los niños con el fin de que disfruten del aire libre, pero también lo respeten y cuiden tal y como se merece.

Cuidar la naturaleza con Ben y Holly

Un cartel de lo más divertido para cuidar la Naturaleza

Ben y Holly se han colado en un cartel super divertido en el que recuerdan, a través de bonitas escenas y consejos claros y concisos, como respetar el medio ambiente incluso en verano.

Si salimos al campo y la montaña, nada de tirar desperdicios al suelo. Aunque estemos de vacaciones hay normas que debemos seguir cumpliendo como reciclar, no hay que olvidar que cada objeto tiene su particular contenedor. También los animales tienen que ser cuidados, no hay que olvidar que nuestras mascotas necesitan de nuestro cariño durante todo el año. Pero también los consejos van para nosotros mismos, el más importante: no olvidarse de beber mucha agua para estar bien hidratados.

Puedes descargar este bonito cartel desde su página de Facebook cuyo enlace te dejo a continuación.

Vía | Facebook – Ben y Holly oficial


Comentarios cerrados