¿Buscas una escuela de vacaciones para niños? Conoce «Expedición África»

¿Buscas una escuela de vacaciones para niños? Conoce «Expedición África»

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    10 junio 2015     2 minutos

Ya está abierto el plazo de inscripción de Expedición África Verano 15. Como otros años, y en varias ocasiones vacacionales como Semana Santa o Navidad, Bioparc Valencia, el parque zoológico de nueva generación que ha sido creado basándose en el concepto de zoo-inmersión, ofrece a nuestros hijos pasar 2 fantásticas semanas de fantasía y naturaleza.

El campamento «Expedición África» en esta edición de 2015 nos ofrece dos temáticas diferentes para que los pequeños puedan elegir la que más les guste.

TEMÁTICA

  • NO ME CUENTES CUENTOS

    Semanas del 22 al 27 de junio y del 6 al 11 de julio

    ¿Quieres ayudar a los tres cerditos en su lucha contra la deforestación? ¿Limpiar la contaminación de la mina de los 7 enanitos? Únete a nosotros y pasa una semana de cuento ayudando a éstos y otros personajes a solucionar los terribles problemas medioambientales que ponen en peligro su mundo.

  • ANIMALES FANTÁSTICOS

    Semanas del 29 de junio al 4 de julio y del 13 al 18 de julio

    ¿Te gustaría conocer a un “dragón”? ¿Disfrutar del vuelo del “ave fénix”? Vive una semana fantástica conociendo a los animales en los que se basan los animales mitológicos. Una semana fantástica llena de juegos, gincanas y grandes misterios que descubrir.

DATOS IMPORTANTES

¿Buscas una escuela de vacaciones para niños? Conoce "Expedición África"Estos campamentos están pensados para niños y niñas de 5 a 12 años apasionados por la Naturaleza.

Horarios: el horario será de lunes a jueves 09:00 a 17:00 horas (incluye almuerzo y comida en Bioparc), viernes de 9:00 a 24:00 (incluye almuerzo, comida, merienda y cena en Bioparc) y sábado de 00:00 a 10:00 (incluye desayuno en Bioparc). El servicio de guardería comenzará a partir de las 8:30.

TARIFAS: 225 euros/semana de lunes a sábado todo incluido. Servicio de guardería: 4€ por niño y día. Existen una serie de descuentos que podéis consultar en la página oficial.

INSCRIPCIÓN: Toda la documentación necesaria la podéis consultar aquí.

REUNIÓN INFORMATIVA CON LOS PADRES. Es necesario que los padres asistan a esta reunión, ya que en ella se presentará la programación detallada de la Expedición y las normas y directrices para que el funcionamiento de la misma sea correcto. Esta reunión tendrá lugar:

  • 1º y/o 2ª semana: martes 16 de junio de 2015 en Bioparc Valencia a las 17:00 horas.
  • 3ª y/o 4ª semana: martes 30 de junio de 2015 en Bioparc Valencia a las 17:00 horas.

En resumen, una magnífica propuesta para pasar este verano entre cuentos y animales.

Página oficial | Bioparc


Comentarios cerrados