Campamento infantil de Navidad en Marbella

Campamento infantil de Navidad en Marbella

Escrito por: Sacra    15 diciembre 2009     1 minuto

Cuando llegan estas fechas y se producen las vacaciones navideñas, son muchos los problemas que se nos vienen encima para poder conciliar nuestra jornada laboral con la atención y cuidado de los niños. Es por esto que cada vez son más las entidades que ofrecen sus servicios para que, en épocas puntuales, los pequeños de la casa puedan disfrutar de actividades extras mientras los padres siguen con su jornada laboral.

Este el caso de la cadena hotelera Fuerte que ha vuelto a organizar un Campamento de Navidad en Marbella en el que ofrecen una gran variedad de actividades a los niños dando especial importancia a todo lo relacionado con la ecología y el contacto con la naturaleza.

Bajo el eslogan de ‘¡Juega, diviértete y aprende con nosotros!’, los niños podrán disfrutar de talleres variados en los que aprender, por ejemplo, a cultivar en huertos ecológicos, enseñarles a como reducir el consumo energético o realizar actividades con los más mayores de la casa. También podrán disfrutar de juegos, actividades deportivas como distintas competiciones de natación y otros entretenimientos para divertirse en la época vacacional.

Este campamento estará disponible desde el 23 de diciembre hasta el 4 de enero y las edades oscilan entre los 4 y los 12 años. El horario es desde las 9 de la mañana hasta las 13’45 del mediodía y el precio es de 70 euros. El plazo de inscripción se cierra el próximo 18 de diciembre.

Vía | Pequelia
Más Información | Fuerte Hoteles


Comentarios cerrados