Campus Experience Real Madrid, una experiencia única para los niños

Campus Experience Real Madrid, una experiencia única para los niños

Escrito por: Sacra    3 julio 2015     2 minutos

Llegados los meses de verano, y hasta que decidamos irnos todos juntos de vacaciones, es bueno que los niños estén ocupados en distintas actividades que vayan con sus gustos, su personalidad, sus aficiones pero que, también, les aporten algo a nivel de conocimientos, especialmente humanos.

Y esta es la propuesta que desde hace años nos ofrece la Fundación Real Madrid dentro de su Campus Experience, una propuesta para los niños de entre 7 y 17 años en la que van a encontrar, no sólo una formación deportiva exhaustiva sino también una experiencia única en relación a las emociones, el compañerismo y esos otros valores que sólo a través del deporte y el trabajo en equipo se consiguen lograr.

La Campus Experience que, cada verano organiza la Fundación Real Madrid, es una propuesta mundial ya que este año estará presente en 40 destinos de todo el mundo. Así llegarán hasta China, Marruecos, Brasil, Indonesia, Rusia o Inglaterra, entre otros muchos. En nuestro país, la sede central se encontrará en Madrid, aunque también habrá otras delegaciones en ciudades como Murcia, Asturias, Alicante o las Islas Baleares.

Se prevé que este año sean más de 3 mil los participantes de este Campus, procedentes de más de 80 nacionalidades distintas. Más de 250 profesionales serán los encargados de acercar a los niños al mundo del fútbol desde su punto de vista más intenso y profesional: fisioterapeutas, monitores, socorristas, expertos en nutrición o personal sanitario. Pero también realizarán otras actividades con las que aprender y afianzar los valores y la convivencia.

Las fechas en las que se celebrarán estos campamentos se iniciaron el 14 de junio y se extenderán hasta el 5 de septiembre. Toda la información la encontrarás en el enlace que te dejo a continuación.

Página Oficial | Campus Experiencie de la Fundación Real Madrid