Canta Cuentos, musical con fin solidario

Canta Cuentos, musical con fin solidario

Escrito por: Alicia Medina    15 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa en Madrid acogerá del 3 al 8 de diciembre el espectáculo “Canta Cuentos, el musical de tus dibujos preferidos”, que recoge algunas de las canciones más conocidas de películas Disney o de series de dibujos animados que han hecho historia en televisión. Además, el 10% de lo recaudado irá destinado a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El musical sólo se representará durante estos seis días en el escenario de la Sala Guirau del citado teatro y está destinado a toda la familia, grandes y pequeños.

El objetivo, además de pasarlo bien, cantando y bailando a través de las canciones en directo, es que los niños aprendan de la mano de sus personajes favoritos valores como la amistad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad o el compañerismo.

Ocho actores y actrices que han participado ya en conocidos musicales en los últimos años interpretarán durante 75 minutos canciones de las películas de Disney como “Frozen”, “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita”, y repasarán los dibujos animados más clásicos: “D’Artacan”, “La vuelta al mundo de Willy Fog” o “La Abeja Maya”, entre otros.

La producción corre a cargo de la compañía TeatralMente que ha hecho una cuidada puesta en escena para trasladar al público al mágico mundo de los cuentos. Esta compañía ha producido y distribuido espectáculos como Los payasos de la Tele, el musical; Gospel & Friends; o La magia de los musicales, entre otros.

Los horarios de las funciones son: 3 y 7 de diciembre a las 19.00 y 4, 6 y 8 de diciembre a las 18.00.

Y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada con una oferta especial (desde 9 hasta 13 euros) hasta el domingo 27 de noviembre en este enlace.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.