Canta Cuentos, musical con fin solidario

Canta Cuentos, musical con fin solidario

Escrito por: Alicia Medina    15 noviembre 2016     2 minutos

El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa en Madrid acogerá del 3 al 8 de diciembre el espectáculo “Canta Cuentos, el musical de tus dibujos preferidos”, que recoge algunas de las canciones más conocidas de películas Disney o de series de dibujos animados que han hecho historia en televisión. Además, el 10% de lo recaudado irá destinado a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El musical sólo se representará durante estos seis días en el escenario de la Sala Guirau del citado teatro y está destinado a toda la familia, grandes y pequeños.

El objetivo, además de pasarlo bien, cantando y bailando a través de las canciones en directo, es que los niños aprendan de la mano de sus personajes favoritos valores como la amistad, el respeto, la tolerancia, la solidaridad o el compañerismo.

Ocho actores y actrices que han participado ya en conocidos musicales en los últimos años interpretarán durante 75 minutos canciones de las películas de Disney como “Frozen”, “La Bella y la Bestia” o “La Sirenita”, y repasarán los dibujos animados más clásicos: “D’Artacan”, “La vuelta al mundo de Willy Fog” o “La Abeja Maya”, entre otros.

La producción corre a cargo de la compañía TeatralMente que ha hecho una cuidada puesta en escena para trasladar al público al mágico mundo de los cuentos. Esta compañía ha producido y distribuido espectáculos como Los payasos de la Tele, el musical; Gospel & Friends; o La magia de los musicales, entre otros.

Los horarios de las funciones son: 3 y 7 de diciembre a las 19.00 y 4, 6 y 8 de diciembre a las 18.00.

Y las entradas se pueden adquirir de manera anticipada con una oferta especial (desde 9 hasta 13 euros) hasta el domingo 27 de noviembre en este enlace.


Comentarios cerrados