Carlos Jean ofrece una sesión musical para niños en Mitele

Carlos Jean ofrece una sesión musical para niños en Mitele

Escrito por: Maite Nicuesa    3 abril 2020     2 minutos

Esta sesión de baile a ritmo de house tendrá una duración de sesenta minutos en los que sonarán las melodías que más gustan a niños y niñas

Cada fin de semana es una nueva invitación para romper el ritmo de la rutina de lunes a viernes, incluso, en este escenario en el que las jornadas fluyen al ritmo del hogar. Carlos Jean propone un plan para bailar en familia en el salón de casa.

Así ha informado este profesional en su perfil de Instagram: “Ha llegado la hora de convertir mi sesión Dj en una sesión muy especial para los que mejor se están portando, los pequeños de la casa… en @miteleonline”.

Música para celebrar la primavera

Mañana sábado, el proyecto Kids in da house llegará a los hogares a las 13.00 horas. Este evento que podrá disfrutarse a través del móvil, la tablet o el ordenador, tendrá una duración de una hora. Sesenta minutos en los que los niños escucharán el compás de sus melodías preferidas a ritmo de house. Tal vez hayas organizado otra actividad para ese momento del sábado, en ese caso, esta fiesta de música continuará estando disponible para el espectador en la sección a la carta en Mitele.

Así como la lectura es uno de los planes de ocio más apetecibles para acompañar algunos de los instantes de esta primavera diferente, la música también alimenta la imaginación y nutre las emociones. Uno de los consejos para afrontar este periodo de aislamiento es cultivar emociones agradables que incrementan la resiliencia frente al efecto de la incertidumbre. Y la música eleva emociones agradables como la ilusión, además de invitar a un ritmo que transcurre en presente. Poner el punto de atención en el ahora también es importante para afrontar cada nueva jornada.

Uno de los programas que está pendiente de estreno en Telecinco es el espacio Idol Kids. Un formato en el que participa Carlos Jean. Esta no es la única iniciativa televisiva que ha llevado a cabo Mediaset para acompañar a los niños con nuevas propuestas de entretenimiento durante estas semanas. Como ya os comentamos hace unos días en El Blog Infantil, Tania Llasera presenta el programa Real Mom que se emite en Boing para aprender inglés desde casa.

Sesion De Musica Para Bailar

Un plan divertido para romper la rutina

Mañana 4 de abril, Carlos Jean ofrece una sesión musical para niños en Mitele. Una oportunidad para compartir el presente en familia con un plan divertido desde casa. Improvisar alguna celebración a corto plazo para poner en valor la sencillez del momento presente es una invitación para cultivar la alegría en familia.

Y en toda celebración existe la banda sonora de la música que potencia la creación de recuerdos felices. Esta es una de las múltiples iniciativas musicales que han surgido durante estos días para acompañar a las familias en el escenario actual.


Comentarios cerrados