Tania Llasera presenta el programa Real Mom en Boing

Tania Llasera presenta el programa Real Mom en Boing

Escrito por: Maite Nicuesa    21 marzo 2020     3 minutos

Real Mom es un programa que se estrena el próximo lunes en Boing, un formato educativo para que los niños y niñas continúen aprendiendo inglés desde casa

El próximo lunes se estrenará en el canal de televisión Boing un programa dirigido al público infantil. El espacio lleva por nombre Real Mom. Su presentadora Tania Llasera ha compartido en Instagram estas palabras de alegría por este nuevo proyecto: “Me cuesta describir la ilusión que me hace que se estrene #RealMom el lunes. Son ya décadas imaginando este programa y con ayuda de mi súper equipo, todos lo hicimos posible. Horarios de grabación largos a 40 grados pero un equipo al que no le cambiaba ni una coma”.

Tania Llasera añade: “Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros en hacerlo, la verdad que no puede venir en mejor momento que en esta horrible cuarentena”. Este es un programa educativo que acompañará a los niños durante este periodo de aislamiento en casa con 45 minutos diarios de información y entretenimiento.

Un programa didáctico para aprender inglés

Este es un espacio con una metodología divertida con diferentes secciones. En primer lugar, juegos didácticos con los que ampliar vocabulario y reforzar este aprendizaje de nuevos conceptos. También habrá tiempo para la elaboración de recetas de cocina. Y los espectadores potenciarán su creatividad, además de aprender inglés, al realizar distintas manualidades.

Durante estos días de aislamiento los niños continúan su formación en casa. Distintas iniciativas culturales acercan propuestas de entretenimiento a las familias. Y la televisión también propone contenidos para este tiempo como el ejemplo concreto de este espacio que Tania Llasera presentará en Boing. Aprender inglés es el objetivo principal de este espacio educativo, un tema que estará presente en las distintas secciones de este formato.

Tania Llasera ha colaborado en otros programas dirigidos al público infantil, también formó parte del equipo de La Voz Kids en la etapa en la que este formato se emitía en Telecinco. No es sencillo mantener la rutina del teletrabajo que ocupa a padres y madres en este tiempo, con la realización de las tareas del colegio que los niños llevan a cabo. Mantener una rutina es una meta positiva pero también es un objetivo que, a veces, resulta complejo. Las distintas iniciativas culturales y la oferta de entretenimiento enriquecen con nuevas experiencias este periodo.

Manualidades Para Ninos

Series para niños en Boing

Aprender inglés es un objetivo positivo en la niñez y esta formación tiene un valor a largo plazo como preparación para la etapa adulta. Los niños continúan con su rutina en el hogar. Además de este próximo estreno con el que comenzar con una nueva ilusión la próxima semana, los niños también siguen disfrutando con los capítulos de sus series preferidas en canales dirigidos al público infantil como Boing y Clan.

Tania Llasera ha explicado en relación con el objetivo pedagógico del nuevo formato para aprender inglés que “las mamás y los papás no tendrán que preocuparse de que sus hijos presten atención porque eso va a correr de nuestra cuenta”. ¿Qué otras iniciativas culturales te gustaría compartir?


Comentarios cerrados