Carnaval: Disfraz casero de Forzudo

Carnaval: Disfraz casero de Forzudo

Escrito por: Sacra    1 marzo 2014     2 minutos

. Esa fiesta disparatada, divertida y llena de alegría que gusta tanto a los pequeños como a los grandes. Así que no es de extrañar que estemos ansiosos por salir a la calle para divertirnos en familia, buscar los compases de la música y dejarnos llevar por ese espíritu de libertad y desenfreno que siempre nos ofrece esta fiesta.

El componente primordial para poder disfrutar de ella son los disfraces. Como siempre decimos lo más sencillo es acudir a una tienda especializada y hacernos con uno de ellos. Así nos convertimos en egipcios, animales, personajes famosos o seres mitológicos; el caso es, tal y como dicta esta fiesta, ser quienes no somos o, quizás, ser realmente quienes somos de verdad. Pero tal y como está la economía ¿por qué no intentamos hacerlo desde casa?

De pulpo, de Wally, de Pikachu o de nube, pueden ser ideas muy originales y divertidas para que nuestro pequeño luzca así de guapo y divertido. Si a última hora no te ha dado tiempo a comprar los materiales necesarios y necesitas una idea urgente, quizás esta de forzudo te pueda venir estupendamente, sólo tienes que utilizar prendas que tengas por casa y con un poquito de imaginación todo estará solucionado.

Quizás lo más complicado sea conseguir unos leggins a rayas, pero siempre puedes utilizar unos que tenga negros o blancos o, incluso medias. Las rayas las podemos hacer con cinta adhesiva del color que nos falte. Para la parte superior una camiseta blanca, de manga larga y, encima un chaleco o un jersey viejo al que le hemos cortado las mangas. Para hacer las pesas podemos utilizar un tubo de cartón que forramos con cinta adhesiva y en las puntas dos globos negros. Y para rematar, un bigote bien espeso que podemos hacérselo utilizando nuestros propios cosméticos, en el caso de no tener pintura especial para los niños.

Vía | Charhadas