Carrefour Kids se renueva monstruosamente

Carrefour Kids se renueva monstruosamente

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    27 noviembre 2014     17 Comentarios     3 minutos

Carrefour está en plena renovación de imagen y le ha llegado el turno a su gama de productos infantiles, Carrefour Kids. Con divertidos monstruos como imagen, Carrefour pretende que las comidas sean unos de los momentos más divertidos del día

No sé vosotros, pero mi pequeño “demonio” me agota: siempre tiene ganas de jugar, de reir, de saltar… incluso cuando debe estar sentado comiendo, por ejemplo o cuando les bañamos (¿quién no ha terminado empapado con ellos?).

A los padres nos cuesta mucho entender que nuestros pequeños no pueden estar quietos, inmóviles, sentados como adultos frente a la comida. Hay que buscar métodos para hacérselo divertido

Conscientes de ello, desde Carrefour han apostado por renovar la imagen de su marca Carrefour Kids, incorporando una gran familia de monstruos de lo más divertida y tierna, que da el toque perfecto a la gama de productos de higiene y alimentación destinada a los más pequeños de la casa.

Carrefour Kids se renueva monstruosamenteA través de esta atractiva línea de artículos, colorida, fácil de llevar y de tomar, Carrefour quiere ofrecer a los papás y mamás numerosas opciones para hacer de las comidas y el baño un momento entretenido y esperado por los pequeños.

La marca Carrefour KIDS cuenta con una gama completa y específica para niños de 3 a 10 años, con productos para el desayuno, merienda y postres, muchos de ellos en envases individuales que permiten que los niños puedan llevárselos al cole o al parque. Los envases de los productos están diseñados para que los niños puedan utilizarlos sin ayuda de sus padres, potenciando así su autonomía a la vez que se divierten y disfrutan. Además, Cuando el producto lo permite, en la parte trasera hay un juego para que el niño se entretenga mientras come.

Productos divertidos para todas las necesidades

La marca Carrefour KIDS cuenta con dos grandes familias de productos: los alimenticios y los artículos destinados para la higiene de los más pequeños:

  • En el primer grupo encontramos lo necesario para un buen desayuno, como son zumos, leche o cereales. Para seguir con una buena alimentación, Carrefour KIDS cuenta con pastas, congelados, como varitas de pescado rebozadas, y de postre una amplia variedad de yogures de sabores.
  • Para el cuidado de los niños, la gama KIDS ofrece productos de cuidado personal como, champús, acondicionadores, toallitas para cara y manos o papel higiénico húmedo.
  • En su apartado de parafarmacia la marca cuenta con tiritas y plantillas para un cuidado más específico de los pequeños.

Para acercar esta gama de producto, la cadena de establecimientos reunió a un grupo de mamás que tuvieron la oportunidad de charlar y recibir los consejos de la famosa educadora y psicóloga infantil, Rocío Ramos-Paul, especialmente conocida por su programa televisivo. Entre otras muchas recomendaciones Rocío explicó que “las comidas de los niños deberían de durar entre 20 y 40 minutos, en las que además es importante que se distraigan contando aquellas historias que más les motivan e interesan”.

Carrefour Kids se renueva monstruosamente

Siguiendo la propuesta de Carrefour Kids de hacer de las comidas un momento divertido y reforzar la autonomía desde edades tempranas, Ramos-Paul, ofreció pequeños trucos y resolvió las dudas más comunes de las mamás que asistieron a este encuentro acompañadas de sus hijos, los cuales disfrutaron de una tarde de entretenimiento con todas las sorpresas que se habían preparado para ellos.

Página oficial | Carrefour Kids


un comentario

  1. Me parece muy buena su nueva imagen de marca, para los niños es ideal el que la comida sea una parte divertida y no una tragedia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.