Casting infantil para la pasarela Thader Fashion Week 2013

Casting infantil para la pasarela Thader Fashion Week 2013

Escrito por: Sacra    3 octubre 2013     2 minutos

Uno de los centros comerciales más importantes de Murcia es el Thader. Además de ofrecer distintas opciones de ocio para toda la familia, así como comercios en los que podemos encontrar todo tipo de artículos y necesidades, como suele suceder en la mayoría de ellos, también se organizan eventos donde el público en general, además de participar, puede informarse sobre las nuevas directrices que impone la moda. Para ello ha organizado, por segundo año, una pasarela en la que pueden participar tanto niños como adultos.

El casting ha sido convocado para este fin de semana. Concretamente el viernes será el día dedicado a los más pequeños y el sábado para los mayores. Con ellos pretenden seleccionar a aquellos modelos que vistan con más gracia y estilo las nuevas propuestas en el vestir que nos ofrece este centro comercial para la próxima temporada.

Mañana viernes, 4 de octubre, desde las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, toca la selección para los más pequeños. Las edades que se están buscando es de 4 a 12 años. Debes inscribirte previamente en el mismo centro comercial o en el enlace que te ofrecen desde Internet, pinchando aquí. Como es habitual en este caso, se trata de una autorización de los padres o tutores para que el menor pueda participar en este tipo de eventos.

El día 7 de octubre se darán a conocer aquellos modelos seleccionados, y que participarán en la gran pasarela de la moda, que serán un total de 25. El desfile se realizará el 26 de octubre a las 12 de la mañana en el centro comercial y al niño que mejor lo haga se le entregará un cheque de 100 euros que deberá ser gastado en las distintas tiendas que conforman Thader.

Página Oficial | Thader
Foto | La opinión de Murcia


Comentarios cerrados