Casting para niños modelos en Santa Cruz de Tenerife

Casting para niños modelos en Santa Cruz de Tenerife

Escrito por: Sacra    20 octubre 2016     2 minutos

El mundo de la moda y las pasarelas, ha dejado de ser un universo exclusivo para los adultos, abriendo las puertas para que los más pequeños también puedan participar del glamur y la elegancia que inspiran las creaciones textiles y tendencias que se esperan para las próximas temporadas. Así que no es extraño que cada vez sean más los niños que quieran participar en este tipo de eventos, eso sí, en la mayoría de los casos empujados o aleccionados por los propios padres.

Por eso los casting se han convertido en uno de esos eventos, casi de riguroso cumplimiento, para aquellos que quieren disfrutar del «arte» y desparpajo de sus niños ante un público. Especialmente el mundo de la moda es muy propenso a ellos, puesto que necesita de jovencitos modelos para enseñar esas creaciones textiles que serán las que marquen tendencia en los próximos meses. De ahí que el Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife, haya convocado un casting infantil y juvenil para estos próximos días. ¿Te apuntas?

El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife de Tres de Mayo, está preparando un casting para seleccionar a aquellos niños que pondrán cuerpo y gracia a las nuevas tendencias en moda infantil este otoño y próximo invierno. La inscripción es gratuita y puede hacerse el viernes 21 de octubre, a las 5 de la tarde en la tercera planta del centro comercial.

De entre todos los inscritos, cuyas edades deben estar comprendidas entre los 6 y 13 años, se realizará una selección para participar en un desfile que se llevará a cabo el sábado, 5 de noviembre, a las 12 del mediodía. En ella, los niños mostrarán las tendencias en moda de marcas como Sfera, Brotes o Freestyle. A los participantes se les entregará un lote de regalos.

Página Oficial | El Corte Inglés
Foto | La casita de Martina


Comentarios cerrados