Casting para nuevo programa infantil BeBoing

Casting para nuevo programa infantil BeBoing

Escrito por: Sandra    22 febrero 2012     1 minuto

El casting consistirá en pruebas de habilidad, destreza y conocimiento

Si tienes entre ocho y doce años el nuevo concurso del canal Boing te está esperando. BeBoing es un nuevo programa donde dos amigos o hermanos podrán participar para conseguir fabulosos regalos. El casting tendrá lugar en el Corte Inglés de Sanchinarro en Madrid. Sólo será durante dos dias: el viernes 24 desde las cuatro de la tarde hasta las nueve y media; y el sábado 25 desde las doce hasta las nueve y media.

Los niños deberán ir acompañados por el padre, madre o tutor para participar en el casting. La selección se realizará en base a los resultados de unas pruebas de habilidad, destreza y conocimiento. También se les realizará una pequeña entrevista. Transcurrido un tiempo el equipo de casting comunicará vía telefónica los aspirantes que finalmente participarán en el concurso. La grabación del concurso se realizará en el período de tiempo del quince al treinta y uno de marzo aunque el horario de grabación todavía está por confirmar.

A mi niño le encantaba ver el antiguo concurso de Boing donde las pruebas se realizaban en tableros gigantes de juegos familiares muy conocidos como Conecta 4 o Simon. La verdad es que estaba entretenido, en este los concursantes eran familias al completo. La única pega que le encontré era el presentador, el chico se esforzaba tanto en hacerlo bien y conectar con los pequeños que se le notaba un poco forzado. A ver si en este nuevo concurso consiguen entretener a nuestros niños igual o más que con el anterior.

Vía | Boing
Foto | Noticias 112