Celebra la Semana del Niño

Celebra la Semana del Niño

Escrito por: Maite Nicuesa    21 junio 2011     1 minuto

Con la llegada de las vacaciones de verano, los niños también disfrutan durante estos días de un momento muy especial ya que por primera vez, festejamos en España, la semana del niño que finalizará el próximo día 24. El lema de esta primera edición es muy positivo y también formativo: «Dale tiempo al juego«. Es decir, pretende mostrar que el juego es un ingrediente necesario en la felicidad de los niños.

Es positivo que la Semana del Niño se celebre ante la llegada del verano ya que los peques tienen más tiempo libre durante estos meses para disfrutar con los amigos, ir a la piscina, leer un libro, estar con la familia,en definitiva, para jugar. Por ello, los comercios también se han sumado a esta iniciativa ya que no debemos perder de vista que en tiempos de crisis, una buena campaña de marketing es positiva. Los comercios se han implicado al cien por cien en el proyecto por ello, también servirán de apoyo al cliente a la hora de mostrar qué tipo de juguetes son ideales para cada edad.


Han sido 2000 las tiendas de toda España que han querido formar parte de este proyecto que implica no sólo a los niños sino también a los padres. Lo cierto es que es muy positivo para cualquier niño que su padre y su madre pasen tiempo con él. En este sentido, las vacaciones son una oportunidad para recuperar el tiempo perdido lejos del estrés y de la ansiedad de la vida laboral. Esta Semana del Niño empezó el 18 de junio y finalizará el próximo día 24.

Más información | Dale tiempo al juego


Comentarios cerrados