Celia Castro: Tienda online para alquilar ropa de ceremonia para niños

Celia Castro: Tienda online para alquilar ropa de ceremonia para niños

Escrito por: Sandra    22 abril 2012     2 minutos

Prendas para ocasiones especiales al mejor precio

Todos los padres hemos tenido que pasar en algún momento por el trance de tener que buscar algún vestido o traje de ceremonia o de «vestir» para los niños. Alguna boda, comunión, bautizo o cualquier otra celebración especial.

Además de tener que buscar tiendas especializadas en estas prendas, se une el gasto que esto conlleva. Y seguramente serán vestidos o trajes que solo utilicen un par de veces antes de que se les quede pequeño.

Con el objetivo de hacer más fácil la tarea de encontrar ropa apropiada y a muy buen precio nace la tienda online «Celia Castro». Esta semana ha sido su inauguración y para celebrarlo, todas las compras o alquileres que se realicen durante el mes de abril tendrán un descuento. Lo original de esta tienda reside en que son prendas de alquiler. Una estupenda opción para salir del paso en estos tiempos de crisis.

Las prendas son realizadas a mano y aunque todavía están aumentando el catálogo ya tienen gran variedad de prendas desde prendas para bautizo hasta trajes para niños y niñas de hasta nueve años. Tienen tres modalidades de servicio: alquiler, alquiler estreno y compra.

En la modalidad de alquiler, normalmente se puede disfrutar de las prendas durante cinco días. Todos los pedidos se entregaran perfectamente embalados para asegurar su perfecto estado. Al realizar el pedido se deberá reservar la fecha deseada. La modalidad de alquiler estreno consiste en alquilar un traje que todavía no haya sido estrenado.

Por último también se puede comprar un modelo sin estrenar. Sólo tienes que solicitar el modelo que más te guste y facilitar el tallaje. Personalmente me parece una iniciativa estupenda. Trajes estupendos a un precio también estupendo (hay trajes y vestidos para alquilar desde 24 euros).

Página oficial | Celia Castro


Comentarios cerrados