Chic Children, una tienda muy especial para la infancia

Chic Children, una tienda muy especial para la infancia

Escrito por: Sacra    15 septiembre 2010     2 minutos

Cada vez nos resulta más difícil encontrar detalles bonitos y originales que regalar a nuestros niños. Juguetes, utensilios del día a día o aquellos que van a formar parte de su mundo dentro de la decoración, son, al fin y al cabo, los más solicitados pero, al mismo tiempo, los que con más detalle se examinan. Ya no nos basta con un ajuar de mesa de un solo tono, por ejemplo, o los típicos juguetes que se amontonan en un rincón una vez ha pasado el boom de la moda. Ahora, y cada vez más, nos gusta sorprender.

Si tú eres de esas que quieres destacar con un regalo distinto pero práctico, llamativo pero original, no puedes dejar de visitar esta nueva tienda online donde te van a sorprender con un sinfín de detalles infantiles que van desde el baño, la alimentación, la decoración e, incluso, la seguridad en el hogar para niños pequeños.

La marca comercial «Haba» es especialista en fabricar juguetes y mobiliario adaptados totalmente a su desarrollo y edad. Para ello utilizan materiales de alta calidad y que, además de seguir todas las normas, llevan un control estricto en cuanto a la seguridad en la manipulación y manejo de los niños, sea cual sea su edad. Utilizan madera con métodos de silvicultura sostenible y las pinturas empleadas son naturales, ecológicas y sin disolventes.

Pero además, «Chic Children» te ofrece una variedad infinita en artículos de decoración, menajes divertidos para comer o complementos divertidos para el baño. Sin duda, una buena referencia a tener en cuenta a la hora de decorar su cuarto o de realizar un bonito regalo para un niño muy especial.

Página Oficial | Tienda Infantil