De niños como Christian todos tenemos mucho que aprender

De niños como Christian todos tenemos mucho que aprender

Escrito por: Macarena   @Macarenagonzal    9 junio 2015     1 minuto

Christian McPhilamy es el protagonista de una bonita historia de solidaridad. Hace dos años tenía 6, y fue capaz de tomar una decisión muy madura: dejar que su pelo creciera para que pudiera servir a otros peques enfermos de cáncer que habían perdido el suyo. 24 meses tardó en tener una larga melena rubia, de la que se deshizo hace muy poco.

Me recuerda a Emily James, de la que también hemos hablado en el blog, ella aún era más pequeña, lo que supone un valor añadido. Pero volvamos con Christian, resulta evidente que sus padres están procurando que aprenda a pensar en los demás, y en ayudar siempre que le sea posible.

Durante los dos años que se dejó crecer el pelo, tuvo que sufrir alguna burla de otros niños, e incluso algún adulto llegó a coaccionarle, lo que resulta incomprensible; afortunadamente nuestro pequeño ‘héroe’ parecía tener las cosas bastante claras, y siguió adelante.

Todo empezó tras ver una información procedente del St Jude Children’s Research Hospital, y ahora su pelo cortado ha sido enviado a una organización benéfica en Florida, su lugar de residencia.

Vía | Huffington Post
Foto | Christian McPhilamy


Comentarios cerrados