Cine familiar: Shrek 4, felices para siempre

Cine familiar: Shrek 4, felices para siempre

Escrito por: Sacra    29 junio 2010     2 minutos

Las vacaciones de verano para los niños puede ser un buen momento para acercarlos al mundo del arte, al mismo tiempo que a la diversión. Afortunadamente los programadores van tomando más conciencia a la hora de ofrecer una variada programación cultural para niños y, de este modo, ofrecerles espectáculos especialmente diseñados para los más pequeños. Y de eso, sabe mucho la industria cinematográfica. Junto a las, ya taquilleras «Marmaduke» o «Garfield y su pandilla 3D», viene arrasando el ogro más simpático de toda la historia: Shrek.

«Shrek 4: felices para siempre», ya contó con un espectacular estreno en Estados Unidos el pasado mes de abril donde todos los actores que ponen voz a los personajes animados, mostraron su satisfacción ante esta nueva entrega del simpático personaje. Aquí en España está previsto que se estrene el 8 de julio y una de las características principales que acompañan a esta nueva entrega, es que se podrá disfrutar en 3D.

Como siempre sorprendente y lleno de aventuras arropadas por el humor ácido e inteligente de unos personajes singulares, «Shrek 4» nos cuenta la historia del ogro que quiere volver a sus orígenes, mucho antes de que la vida lo convirtiera en esposo, padre y generoso amigo. Tras aceptar el trato con un malvado mago, Shrek vuelve a «Muy muy lejano» donde los ogros son perseguidos, los reyes unos tiranos y ninguno de sus amigos lo reconoce. A partir de entonces su misión consistirá en devolver a su vida todo el sentido que tenía antes de hacer el pacto con el mago.

Como nos decía nuestra compañera Maite, el verano es un momento ideal para llevar a nuestros niños al cine ya que la libertad de horario nos permite hacer planes a gusto de todos. Buenos momentos para compartir en familia viendo una película que gustará tanto a los pequeños como a los mayores.

Vía | Ser Padres