El circo Balagan visita Alcoy

El circo  Balagan visita Alcoy

Escrito por: Sacra    2 febrero 2012     2 minutos

Balagan nos ofrece la magia del circo junto a la intimidad del teatro

Uno de los espectáculos más apreciados, tanto por el público infantil como por los adultos, es el circo. Malabarismos, risas y cabriolas imposibles, son algunas de las razones que le lleva a ser tan apreciado y querido por todos los asistentes. Pero si a ello unimos la intimidad y magia del teatro, entonces habremos conseguido un espectáculo completo que satisface todos los gustos.

Y esta es la propuesta que nos ofrece Balagan, la grandeza del Circo del Sol junto al recogimiento del teatro.

Esta compañía, Cirque Style Balagan, fue creada por Misha Matorín, uno de los fundadores del Circo del Sol pero que se ha llevado consigo toda esa magia y espectacularidad que ha revolucionado el mundo circense. No en vano, según declara el ex gimnasta ruso, muchos de esos números espectaculares han sido creados a través de su imaginación y, por supuesto, excelentes cualidades físicas.

El termino ruso «Balagan» tiene un significado muy emblemático para el circo ya que esta palabra hace referencia al mercado en donde, tradicionalmente, actúan los artistas callejeros y ambulantes.

Se trata de un show creado para toda la familia y, en especial, para el público infantil. Es por ello que una de las bases principales es el misterio de volar, algo que para los niños sigue siendo un tema enigmático y atractivo. Pero las cabriolas y acrobacias de los 30 artistas que participan, se combinan con pinceladas de teatro clásico.

Su próxima parada, dentro de la gira española, será en Alcoy, Alicante, el próximo fin de semana. Estarán el el Teatro Calderón desde el viernes 3 al domingo 5 de febrero en distintas sesiones y horarios. El precio de las entradas es de 34 euros y se pueden conseguir en la misma taquilla del teatro o a través de Servicam.

Página Oficial | Teatro Calderón


Comentarios cerrados