Esta semana en cartelera: Los Muppets

Esta semana en cartelera: Los Muppets

Escrito por: Sandra    2 febrero 2012     2 minutos

La rana Gustavo y la cerdita Peggy llegan a las salas de cine para entretener al público infantil

Esta semana los estrenos de cine nos presentan tres películas aptas para todos los públicos y para cubrir todos los gustos. Resaltaremos «Los Muppets» por ir más dirigida al público infantil. Película protagonizada por los entrañables muñecos conocidos por la mayoría de los padres, la rana Gustavo y la cerdita Peggy entre otros.

«Los Muppets» es una comedia familiar donde no falta la música que mezcla la interpretación de muñecos con la de personajes reales. En esta ocasión, el fan número uno de los Muppets, Walter, descubre junto a sus amigos que el rico Tex Richmann quiere derruir el teatro de los muñecos para sacar el petróleo que hay debajo. Walter y sus amigos conseguirán reunir a los Muppets para hacer un Telemaratón y poder recaudar el dinero necesario para salvar su teatro.

Otro estreno interesante de firma española es «Katmandú, un espejo en el cielo», dirigida por Icíar Bollaín. La historia se desarrolla en los años noventa en Katmandú, Nepal. Laia, una profesora se traslada a la ciudad nepalí como profesora voluntaria en una escuela local. Allí descubrirá la pobreza en la que viven sus habitantes y para llevar a cabo sus objetivos y legalizar su situación tendrá que casarse con un desconocido. Con el tiempo descubrirá el país y también a sí misma, además de encontrar el amor con su marido de conveniencia.

Y por último un estreno protagonizado por Brad Pitt «Moneyball: Rompiendo las reglas». Una historia con moraleja, todos tenemos algo bueno en lo que destacamos. Historia basada en hechos reales que trata sobre las hazañas de Billy Beane, un jugador de béisbol que tras no conseguir éxitos decide dedicarse a dirigir equipos. Harto de que los equipos grandes con más dinero se lleven a sus mejores jugadores, se alía con Peter Brand, un economista inteligente y con talento para los números. Juntos y con la ayuda de nuevas tecnologías crearán un equipo inusual. No son los mejores jugadores pero cada uno tiene unas características especiales que ayudarán a crear un equipo competitivo.

Os dejo el trailer de «Moneyball» y no olvidéis que todavía podéis ver los estrenos de la semana anterior.

Vía | La butaca