Colgante solidario para las enfermedades raras

Colgante solidario para las enfermedades raras

Escrito por: Sacra    12 julio 2012     2 minutos

Un pequeño gesto puede ser muy grande para los niños enfermos

Desgraciadamente son muchos los sectores sanitarios y sociales que necesitan, cada día, de nuestra ayuda. Vivir en un mundo donde todas las necesidades estén cubiertas, donde se dedique suficiente tiempo y presupuesto para la investigación o en el que nos sintamos respetuosos y respetados, es una utopía a la que aspira la condición humana pero que, a veces, resulta cada vez más inalcanzable. Por eso nacen, desde los corazones más generosos, los proyectos solidarios.

Tratar las enfermedades, llamadas raras, es una de las misiones prioritarias en nuestra sociedad, ya que a menudo se ven relegadas al olvido, quizás por tratarse de un número mínimo de personas que lo padecen. Es por ello que se creó la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) y que prestan ayuda y lanzan su voz a más de tres millones de personas en España.

Pues precisamente para ellos y para que no caigan en el olvido, la marca de ropa infantil «Pimpoyos» ha creado este simpático colgante para lucir con tu ropa más divertida. Con él se pretende ayudar a todos los niños que se encuentran padeciendo una de estas enfermedades y cuyos padres sufren, además de la propia desazón de la enfermedad, la desesperanza de no ver un horizonte claro para ayudar a sus hijos en este camino de dolor.

Se trata de un bonito colgante con doble cara. En una de ellas vemos la imagen de la empresa, con sus dos pimpoyos y en la otra cara, tenemos el logotipo de la Federación Española de Enfermedades Raras, llamado Federito, representado por un trébol de cuatro hojas que significa la esperanza. Viene acompañado por un cordón que puedes elegir en color fucsia, azul o cuero. El precio es de 6 euros y lo puedes encontrar en la web de Pimpoyos cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Pimpoyos