La comida que imaginan tus hijos

La comida que imaginan tus hijos

Escrito por: Sacra    24 febrero 2015     2 minutos

Hablar de comida con los niños puede resultar una aventura de lo más interesante, es por ello que Isabel nos ha hecho una original propuesta: sentarnos frente a ellos e invitarles a un divertido juego, dejar libre su imaginación yelaborar en su mente cual sería su comida favorita. ¿Os podéis imaginar el resultado?

Sin poner ningún tipo de trabas, ni límites, ni siquiera pensando en sus propiedades nutritivas, mi hija ha dejado su mente abierta, ha afilado su paladar y se ha dejado llevar por un montón de sensaciones, a cual de ellas más disparatada. Tomando como base los ingredientes que más le gusta, evidentemente, por separado, ha creado un cóctel imposible de difícil elaboración. El nombre que le ha puesto resulta de lo más singular, tanto como el plato en sí: Chocotún.

Tomamos como base una masa de pizza un tanto peculiar, aquella que hemos elaborado con harina y chocolate. Sobre ella hemos colocado una buena capa de crema de vainilla y sobre ésta un buena ración de atún caramelizado. Para rematar un chorrito de sirope de chocolate, para terminar de darle el último toque especial, y ya tenemos preparada nuestra Chocotún, una receta única y especialmente singular. ¿Será comestible? parece que en la imaginación de Alma Mª resulta de lo más sabrosa.

Chocotun

Y precisamente para que la imaginación y la creatividad de los niños funciones con todo su potencial, es necesario que lleven una alimentación llena de nutrientes y equilibrada. Educarles a diferenciar los alimentos, apreciar sus texturas, sus diferentes sabores y a sentirse felices en el momento de la comida, es también parte de las tareas que los padres tenemos con nuestros hijos.

Una forma muy sencilla de ofrecerles distintas texturas y sabores son los platos combinados de Isabel. Su gama infantil la forman las albóndigas y las burguer de atún, riquísimas y listas en un minuto. Pero también pueden probar el resto de productos: filetes de atún con tomate, verduritas o en salsa; marmitako y, chipirones en su tinta o encebollados. Todos listos para comer en un minuto al microondas.

¿Te atreves a probar con tus niños? El resultado, seguro, que te sorprende.

Página Oficial | Isabel – Platos Preparados


Comentarios cerrados