Novilunio Creart, talleres artísticos infantiles en Madrid

Novilunio Creart, talleres artísticos infantiles en Madrid

Escrito por: Sacra    24 febrero 2015     1 minuto

El próximo domingo, 1 de marzo, desde el proyecto artístico Novilunio Creart de Madrid, nos ofrecen dos divertidos, imaginativos y creativos talleres infantiles en los que el mundo del arte es el objetivo central. Si tu niño le encanta dibujar, colorear, investigar o descubrir nuevos mundos pictóricos, esta puede resultar una excelente aventura.

Ambos talleres se realizarán en el Espacio Labruc, de Madrid, y pretenden abrir nuevas emociones en los niños para conseguir creaciones artísticas a través de las distintas disciplinas del arte. Una oportunidad muy especial para que nuestros peques se sientan artistas únicos, al menos, por un día.

Dos serán los talleres infantiles que encontraremos el domingo 1 de marzo y que son los siguientes:

  • «Un paseo por la abstracción» está dirigido a niños de entre 3 y 5 años. A través del juego, el color y las líneas, los peques se dejarán invadir por un montón de emociones que irán recibiendo, también, a través de la música. Así crearán sus propias obras a través de su mirada única y distinta. El horario es de 10 a 11 de la mañana y el precio es de 10 euros.
  • «Taller de construcción de muñecos». A partir de los cuadros de Magritte, de juegos dramáticos y creación de personajes, los peques construirán su propio muñeco con materiales reutilizables. El trabajo se centrará en el juego y la imaginación como herramientas únicas para construir un mundo artístico lleno de elementos creativos para los niños. En esta ocasión el horario es de 11 de la mañana a 1 del mediodía, y el precio es de 18 euros.

Página Oficial | Novilunio Creart


Comentarios cerrados