Como en la película de Up, su casa llega al cielo

Como en la película de Up, su casa llega al cielo

Escrito por: Sacra    27 noviembre 2012     2 minutos

Seguro que cuando este ciudadano estadounidense le dijo a su pareja: «te voy a regalar una casa de película», no se imaginaba lo que le venía encima. Una se imagina grandes escalinatas, salones suntuosos o dormitorios con doseles recargados y decimonónicos, pero que tu casa de película se convierta en una lanzadera hacia la inmensidad del cielo, eso ya es otra cosa.

Así le ha ocurrido a Jonathan Trappe que ha conseguido elevar su hogar, al igual que lo hizo el simpático anciano de la película de Pixar «Up», impulsado por globos de helio. Una aventura que, aunque de momento le ha valido cruzar el Canal de la Mancha con total garantía de éxito, está queriendo repetir para cruzar el Atlántico el próximo verano, toda una audacia que, más allá del colorido y la vistosidad, puede conllevar algún que otro peligro.

Una casa en el cielo2Trappe, natural de Carolina del Norte, acudió a la cita anual en el festival internacional de globos aerostáticos en León, México, equipado con su propia casa, parece ser que ya no le era suficiente la típica cesta y el globo gigante para hacer su exhibición, que tuvo que emular los divertidos dibujos animados. Atada a un sinfín de globos de colores llenos de helio, la divertida casa inició su aventura hasta cruzar, con éxito, el Canal de la Mancha. Aventura que, hasta el momento, ya ha costado a su intrépido aventurero más de 150 mil euros.

Pero como esta distancia no es suficiente para el aguerrido piloto, ahora quiere llegar mucho más lejos. Para ello se está preparando para cruzar el Atlántico, una ruta de más de tres mil kilómetros, pero en vez de llevar la casa, mucho mejor hacerlo en una lancha que será elevada al cielo por 365 globos de helio. Y es que hay aventureros que nunca tienen bastante.

Vía | Antena 3


Comentarios cerrados