¿Cómo puede la animación infantil ayudar al desarrollo de los niños?

¿Cómo puede la animación infantil ayudar al desarrollo de los niños?

Escrito por: Rebeca Hernández    24 octubre 2020     6 minutos

Las comuniones son momentos en los que el niño o niña que lo celebra, comparte un día único, donde todos los niños juegan, corren y saltan por todos lados.

Contratar un servicio de animación puede aportar mucho más que diversión, ya que las actividades que realizan estos profesionales también ayudarán con su desarrollo. Si quieres conocer cómo puede beneficiar la animación infantil a los niños, sigue leyendo este artículo.

Ideal para comuniones

Los servicios de animación para comuniones en Sevilla te ayudarán a crear un ambiente entretenido y divertido para todos los niños invitados al evento.

Gracias a los servicios de Ohho Animaciones, conseguirás servicios estrella para comuniones para la temporada del año 2021, actividades en las que el desarrollo físico y mental de los niños se verá estimulada.

Dentro de estos servicios podrás elegir diferentes actividades para realizar en la comunión, entre las cuales podemos destacar las siguientes.

Gymkana

Animacion Ninos

Una de las actividades más interesantes para la primera comunión, ya que los niños disfrutarán de diversos juegos infantiles donde necesitarán contar con mucha precisión, mucha concentración y mucha voluntad, como el tiro con arco o una carrera de obstáculos.

Además estarán divididos en grupos, esto fortalecerá su capacidad de trabajar en grupos para alcanzar un objetivo en común, como por ejemplo la búsqueda del tesoro. Otra opción es realizar una gymkana deportiva, ya sea de fútbol, vóley, baloncesto o el deporte preferido por el niño o niña.

De esta manera se podrá estimular el desarrollo físico de los niños, los motivarás a trabajar en equipo para alcanzar metas juntos, y mejorará su competitividad y confianza en sí mismos mientras se divierten, aspectos esenciales que les ayudará en su desarrollo.

Minidisco

El servicio perfecto si tu hijo o hija disfruta de la música y del baile. Por medio de estos servicios conseguirás acercar a los más pequeños, a la música y a la danza, dentro de un entorno seguro y adaptado a sus edades.

La fiesta irá acompañada con un equipo de sonido, de iluminación, de efectos y de una máquina de humo para crear un ambiente único. Gracias a este ambiente, tus hijos y los demás niños podrán interactuar entre ellos, mejorando así sus relaciones sociales y su autoestima.

Escape room portátil

Una buena forma de combinar la diversión con la resolución de problemas, la creatividad, la comunicación, el trabajo en equipo y la capacidad de razonamiento lógico, es por medio de un escape room.

Animacion Ninos 2

Al contratar estos servicios tendrás un escape room portátil, un espacio adaptado a la edad de los más pequeños para que éstos busquen y resuelvan los diferentes misterios y desafíos que presenta este tipo de actividad, ya sea con temática pirata o de animales, entre otras.

En todo momento estarán acompañados de un monitor que les ayudará durante la actividad, pero lo mejor de esto, es que todos los desafíos se ajustarán a la edad que tengan los niños.

Miniferia

Por medio de una miniferia, los niños realizarán diversas actividades, como disfrutar de un ambiente divertido con payasos y pintacaras, que les hagan sentir como en una feria de verdad.

Muchos de los juegos y actividades de estos servicios ayudarán al desarrollo de los niños de diferentes maneras, como mejorar su sincronización cuerpo-mente, desarrollar el sistema locomotor, realizar movimientos más precisos, entre otros.

Beauty Princess

A través de este servicio, dirigido a las más pequeñas de la casa, se maquillarán con productos de calidad, fáciles de retirar y que no generarán ningún tipo de reacción alérgica.

Es una buena manera de divertirse mientras incentivan su creatividad al momento de maquillarse. Además, esta actividad ayudará para que las niñas se sientan más bonitas y seguras de sí mismas.

Mago profesional

Mago Ninos

Un mago profesional se encargará de realizar diversos trucos para sorprender a todos los niños. Todos son trucos seguros que no supondrán ningún riesgo, ni siquiera cuando ellos lo intenten por sí mismos.

Por medio de la magia lograrás que los niños desarrollen su sentido de la observación, ya que estarán atentos a todo lo que haga el mago para descubrir su truco. Además también estarás incentivado su creatividad, e incluso su memoria, dado que recordarán cada uno de sus pasos y la explicación para después realizarlos ellos mismos.

Animación infantil

La animación infantil es un servicio donde los animadores se encargarán de realizar bailes con coreografía, y juegos, donde los niños y en ocasiones los adultos, podrán participar.

Animacion Ninos 3

Por medio de estas animaciones se estimulará la sincronización de los niños al seguir los pasos, su participación social al compartir con otros, se ayudará a reducir su timidez y les permitirá disfrutar al máximo en un entorno seguro.

¿Por qué contratar estos profesionales?

Contratar servicios de animación en comuniones ofrecido por estos profesionales, puede ser la mejor forma de aprovechar las diferentes actividades, tanto para la diversión y entretenimiento de los niños, como para su desarrollo físico y mental.

Sus servicios son totalmente personalizados, de esta manera las actividades se ajustarán a las edades de los niños invitados, y a la cantidad de niños y niñas, para que así todos puedan disfrutar durante la comunión.

Además, el equipo humano está formado por diversos profesionales, capacitados para trabajar con niños, ya que cuentan con años de experiencia para ofrecer el servicio de mayor calidad para la diversión y aprendizaje de los más pequeños. De igual manera, los equipos y materiales utilizados son de la mayor calidad, esto les permite crear un espacio seguro y funcional para disfrutar de la primera comunión.

Sus servicios incluyen el montaje y desmontaje de los equipos, la contratación del mago profesional, los payasos, los pintacaras, los animadores y todos los profesionales que participen en las actividades que se hayan contratado.

También se encargarán de acondicionar el lugar de trabajo, colocarán la decoración adecuada de acuerdo a la temática y serán puntuales en la fecha en que se celebre la primera comunión.

Gracias a estos servicios de animación, los más pequeños de la casa disfrutarán de numerosas actividades recreativas que estimularán su creatividad, su imaginación, su condición física, el trabajo en equipo, o su autoestima y seguridad, para que así puedan desarrollar habilidades esenciales para un correcto crecimiento.


Comentarios cerrados