La película infantil Más allá de la Luna llega a Netflix

La película infantil Más allá de la Luna llega a Netflix

Escrito por: Maite Nicuesa    25 octubre 2020     3 minutos

Más allá de la Luna es la invitación para emprender un viaje extraordinario a través de la imaginación en compañía de la protagonista de la trama: Fei Fei

Ver películas infantiles en el salón de casa es uno de los posibles planes de otoño para disfrutar en familia. Una de las historias más esperadas ya está disponible en Netflix: Más allá de la Luna. ¿Qué te sugiere el título de esta bonita historia?

Argumento de la película Más allá de la Luna

Un relato visual con un importante trasfondo emocional que gira en torno a su protagonista: Fei Fei. Ella toma la iniciativa de crear un cohete para emprender un viaje inolvidable hacia el espacio.


El destino de este trayecto es la Luna. ¿Cuál es el motivo de este extraordinario acontecimiento? Comprobar la presencia de una mítica diosa. Fei Fei comienza este viaje con el recuerdo de su madre en el corazón. Glen Keane es el director de esta mágica historia. Su talento creativo está vinculado a grandes éxitos del cine de animación como La Bella y la Bestia, Aladdín, Tarzán y La Sirenita. Historias que también puedes redescubrir en familia en sesiones de cine en casa.

El próximo día 1 de noviembre se revivirá un nuevo día de Todos los Santos. Una fecha de otoño en la que las familias recuerdan a sus seres queridos. Pues bien, el mensaje de la película Más allá de la Luna muestra el proceso de superación de una despedida, la vivencia de un tiempo de duelo y la esperanza que perdura en el corazón más allá de la ausencia. Fei Fei es una niña que ha perdido a su madre, pero quiere demostrar que el amor no muere nunca.

Pelicula Mas Alla De La Luna En Netflix

Aitana pone voz al tema principal de la película

Esta película está acompañada, a su vez, por una espectacular banda sonora que a través de sus letras envía mensajes al espectador.

Aitana, una de las artistas que ha participado en Operación Triunfo, colabora con este proyecto y da voz al tema Volveré. Esta es la canción principal de esta bonita historia. Una melodía que puedes escuchar a continuación.

Más allá de la Luna potencia la creatividad

En definitiva, Más allá de la Luna es una película para viajar sin salir de casa a través de un ingrediente que está muy presente en la trama: la imaginación. Una imaginación que expande los límites de la vida. Este viaje hacia el espacio tiene, además, un componente terapéutico porque está acompañado por un significado sentimental.

Puedes comentar esta película con tu hijo desde distintos puntos de vista: los valores, la ciencia, la familia, la amistad, las tradiciones, los sentimientos… La belleza de este relato alcanza el plano visual de una historia llena de matices. El cine en casa, o en pantalla grande, es una excelente propuesta de entretenimiento. ¿Qué otros títulos de animación infantil te gustaría recomendar para disfrutar en otoño?


Comentarios cerrados