Concurso de dibujo infantil sobre la Navidad y las Vías Verdes

Concurso de dibujo infantil sobre la Navidad y las Vías Verdes

Escrito por: Belén    14 noviembre 2010     2 minutos

Las Vías Verdes son itinerarios para bicicletas o senderismo, que transcurren por antiguas infraestructuras ferroviarias. Son más de 1.800 kilómetros por toda España, gestionados por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE). Esta Fundación ha preparado por tercer año el concurso infantil de dibujo «Las Vías Verdes y la Navidad». Está dirigido a los niños de primero a sexto de primaria.

Los participantes tienen que presentar un dibujo en el que se relacionen las Vías Verdes con algún aspecto de la Navidad. Cada niño puede presentar un único dibujo, en A4 sin doblar y sin relieve, para que pueda ser escaneado en caso de resultar ganador. La técnica es libre, los niños pueden escoger si utilizar rotuladores, ceras, témpera, etc.

Los concursantes se dividirán en tres categorías atendiendo a su edad, primero y segundo de primaria por un lado, tercero y cuarto por otro, y, quinto y sexto forman la tercera categoría. De cada una se elegirán tres ganadores que recibirán un lote de productos promocionales de Vías Verdes. Los nueve dibujos finalistas se colgarán en la página web para que los usuarios puedan votar el que más les gusta. Sólo se admitirá un voto por dirección de correo para evitar fraudes. El que resulte ganador será el que se utilice para las postales navideñas de Vías Verdes.

Los dibujos pueden enviarse hasta el 30 de noviembre, por correo electrónico: prensavv@ffe.es Asunto: Concurso dibujo o por correo postal: Dirección de Actividades Ambientales y Vías Verdes – Fundación de los Ferrocarriles Españoles – C/ Santa Isabel, 44 – 28012- Madrid. Las bases completas puedes verlas en la página web del organizador. Dejamos el enlace más abajo. Mucha suerte.

Página Oficial | Vías Verdes


Comentarios cerrados