Convive con animales: campamentos y talleres en Faunia y el Zoo de Madrid

Convive con animales: campamentos y talleres en Faunia y el Zoo de Madrid

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    23 junio 2013     3 minutos

Como todos los años por estas fechas estivales, Faunia y el Zoo Aquarium de Madrid nos proponen interesantes experiencias para que nuestros pequeños puedan disfrutar y, a la vez, aprender. Aunque vivamos fuera la visita a la ciudad siempre merece la pena y es fácil encontrar billetes de tren online para organizar el viaje.

Tanto en Faunia como en el Zoo de Madrid tendrán nuestros hijos la oportunidad de vivir maravillosas experiencias entre los diferentes animales de ambos parques: lemures, animales de granja, animales acuáticos, animales de cine… ¡Dinosaurios!

Faunia

Desde el próximo 24 de junio y hasta el 6 de septiembre tendrán lugar los diferentes campamentos. Nuestros pequeños exploradores, guiados por monitores y biólogos, viajarán a través de los cuatro ecosistemas y trece áreas de Faunia: el bosque africano, el ecosistema polar, veneno o el Cañón de los dinosaurios.

Descubrirán las costumbres tribales de los lémures, los venenos más potentes de reptiles y anfibios o prepararán alimentos para los perritos de la pradera o los animales de La Granja sin olvidar la Experiencia Dinosaurios en la que podrán buscar restos arqueológicos en un arenero vigilado por el gran esqueleto del T-Rex.

Destinado a niños de 4 a 14 años, los horarios son de 9:00h a 16:00h y existirán servicios opcionales de guardería (de 7.30 h a 9 h./16 h. a 17 h.) y autobuses para facilitarnos el acceso. Además, si queremos que aprendan inglés al mismo tiempo, existe un taller en inglés, donde los mismos contenidos de los talleres de verano serán impartidos en inglés por profesores nativos.

Zoo Aquarium de Madrid

Convive con animales: campamentos y talleres en Faunia y el Zoo de Madrid

Entre el 26 de junio y el 6 de septiembre, semanalmente, nuestros pequeños podrán explorar diferentes zonas del parque, con lecciones prácticas sobre la biología y características de los animales e incluso conocer sus instalaciones de la mano de sus cuidadores

Estos son los diferentes talleres que tenemos disponibles:

  • Planeta agua: Conoceremos de cerca el planeta agua, sus habitantes y las amenazas que les afectan.
  • Un zoo de película: Muchos de los animales del Zoo Aquarium son protagonistas de películas inolvidables, pero ¿qué hay de realidad y qué de ficción en ellas? Nuestros hijos aprenderán y conocerán mucho mejor a esos grandes actores.
  • Ganesh, el dios elefante: El pequeño elefante asiático Buba sigue creciendo bajo el cuidado de su mamá, Samy.
  • Las 7 maravillas del reino animal: Los pequeños podrán ayudar a elegir las nuevas 7 maravillas del Reino Animal mientras dan la vuelta al Mundo realizando un ranking muy especial, en el que encontrarán al animal más grande, al más venenoso, al más pequeño, al más amenazado… Hasta completar las 7 maravillas del Zoo de Madrid.

El horario de estos talleres es de 9:00h a 16:00h, existiendo también servicio de guardería de 8:00 a 9:00 h. y de 16:00 a 17:00h, y está destinado a niños de entre 4 y 14 años. También existe la posibilidad de realizar estos talleres en inglés.

Página oficial | Faunia, Zoo Aquarium


Comentarios cerrados