Crea tus propios cuentos con la aplicación CreAppcuentos

Crea tus propios cuentos con la aplicación CreAppcuentos

Escrito por: Sacra    2 septiembre 2014     2 minutos

La tecnología ha avanzado tanto que ya nos permite hacer de todo, o casi todo, en nuestro dispositivo móvil. Ya sea en el teléfono, la tablet o el ordenador, cualquier tipo de diversión que nos imaginemos está disponible para que disfrutemos de horas y horas de diversión. Como siempre decimos, la tecnología nos viene muy bien para hacernos la vida más fácil, pero también debemos llevar cuidado, especialmente con los niños, que pueden caer rendidos a sus encantos descuidando sus habilidades naturales.

Y una de esas habilidades es la imaginación. Los cuentos populares han venido siempre a llenar ese espacio creativo en el que nos encontramos con historias fantásticas y personajes maravillosos con los que soñar otros mundos y espacios. Ahora, además, esos cuentos se han reunido en una aplicación para el móvil para que los niños puedan crear su propia historia. De este modo nos encontramos con distintos escenarios con los que dejar volar los sueños y la fantasía. Esta aplicación se llama CreAppcuentos.

CreAppcuentos es un divertido programa muy sencillo de manejar, tanto es así que está indicado para pequeños desde 4 años. En ella vamos a encontrar distintos escenarios o stickers con los que ir adornando nuestro cuento, creándolo tal cual fuera un cuento de papel. Elegimos los personajes, el paisaje, los edificios y cualquier complemento que puedas imaginar, después vamos a hacerlos actuar del modo que más nos guste. Pero lo más divertido es que grabamos nosotros los diálogos, con lo divertido que puede suponer intentar hacer distintas voces y darle giros según los queramos presentar: el bonachón lobo, la malvada Caperucita o la histérica abuelita. ¿Te imaginas? tienes libertad absoluta para darle las vueltas que quieras a tus cuentos favoritos.

Puedes descargarlo tanto para iOs como para Android. La descarga es gratuita aunque cada escenario y conjunto de stickers tiene un precio de 0,89 euros.

Vía | Pequepolis


Comentarios cerrados