Crean un pijama que cuenta cuentos a los niños antes de dormir

Crean un pijama que cuenta cuentos a los niños antes de dormir

Escrito por: Sacra    30 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

El mundo de la tecnología no tiene límites, así que no es extraño que ya no nos sorprendamos de nada, o de casi nada. Yo tengo que confesar, que debido a mi escasa formación tecnológica y mi desbordada incredulidad ante los grandes inventos, todavía me impacta conocer según que nuevos hallazgos dentro de este campo. Si hace apenas unos años andábamos sorprendiéndonos con aquellos teléfonos móviles que más parecían un ladrillo, en un instante ya nos han colocado unos dispositivos móviles que, practicamente, lo hacen todo, siendo capaces de llevarnos a cualquier lugar con los ojos cerrados.

El último invento, y que a mí me parece del todo sorprendente y, sinceramente, no sé si demasiado práctico, es un pijama para niños en el que han estampado una serie de códigos QR, mediante los cuales, a través del smartphone, pueden acceder a distintas historias. Cuentos para leer, para escuchar y para interactuar, una práctica milenaria, la de compartir historias antes de dormir, pero que nunca había resultado tan sencilla.

Los creadores han sido una empresa de Estados Unidos llamada Smart PJ’s y la han fabricado en dos colores, azul y rosa, por aquello de seguir distinguiendo a niños y niñas, algo que, parece ser, la tecnología no acaba de superar. El estampado, evidentemente, es el mismo, a simple vista se trata de una serie de puntitos que decoran el pijama, pero que en realidad son esos mágicos códigos que al leerlos con la cámara de nuestro móvil darán paso a una historia. Así el niño puede tener una amplia variedad hasta completar el pijama entero.

De momento han sacado tallas para niños de 1 año hasta los 8 años. El precio es de 25 dólares, unos 18 euros. Y que sepamos, de momento, solo puedes adquirirlos a través de su página web.

Vía | ABC
Página Oficial | Smart PJ’s


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.