Cuida el medio ambiente con papá con Science4you

Cuida el medio ambiente con papá con Science4you

Escrito por: Sacra    11 marzo 2016     2 minutos

Cada día son más las personas que se preocupan de cuidar el medio ambiente. Por desgracias, nuestro planeta ha llegado a un límite tan desesperado, que es necesario poner medidas urgentes con el fin de seguir manteniéndolo vivo y en plena salud ambiental. Los niños, como futuros herederos de la Naturaleza, deben empezar ya a concienciarse de la necesidad de tomar estas medidas. Pero ¿cómo podemos hacerle llegar nuestro mensaje para que quede grabado a fuego en su conciencia? Nada mejor que a través del juego.

Puesto que ya se acerca el Día del Padre, podemos encontrar una estupenda excusa y regalarnos y regalarle uno de estos divertidos juegos que nos ofrece la empresa portuguesa Science4you. Todos ellos, además de ser de lo más divertido, están relacionados con el mundo de la ciencia, por lo que tendremos doble satisfacción: la del juego y la del aprendizaje.

Science4you nos ofrece una gran variedad de temas relacionados con la ciencia, pero hoy vamos a centrarnos en aquella que nos propone el cuidado del medio ambiente. Esta empresa quiere ayudar al desarrollo sostenible del planeta, y para ello ha creado unos juguetes y kits relacionados con la ecología y que nos hablan de las energías renovables. Se trata de una nueva línea a la que han llamado EcoScience y dentro de la que podemos encontrar: un kit científico de energías renovables, unas dedicadas al viento y la forma de generar energía, y otro kit dedicado al sol.

En su página oficial, cuyo enlace te dejo al final, puedes encontrar su tienda virtual, además de los puntos de venta y comercios donde puedes adquirirlos. Los precios oscilan entre los 3.99 a los 24.99 euros. Un detalle estupendo para disfrutar todos juntos y, al mismo tiempo, aprender a cuidar nuestro bien más preciado.

Página Oficial | Science4you


Comentarios cerrados