Date a conocer: Peppa y Cute Martina

Date a conocer: Peppa y Cute Martina

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    18 noviembre 2012     1 minuto

Peppa nos permite vestir a los niños con prendas muy originales. La tienda fue creada hace 40 años por Emilio y Mari Pepa, manteniéndose a través del tiempo como un referente local de Valladolid, con el paso de los años se fue convirtiendo en un negocio familiar y ahora decidieron animarse a dar el salto a Internet, una alternativa más para afrontar la crisis que nos toca vivir.

Si bien disfrutan del trato personalizado que tienen con sus clientes, ahora tendrán la oportunidad de darse a conocer en un espacio diferente. En la página mantendrán las mejores marcas de moda infantil con las colecciones de cada temporada y también ofrecerán un outlet permanente con prendas rebajadas hasta un 70 por ciento, como algunas promociones estacionales muy convenientes.

Por esa razón, desde El Blog Infantil te invitamos a conocer Tu Tienda de Ropa para poder comprar excelentes productos a un precio razonable.

También queremos compartir con ustedes las características de una tienda cercana a Barcelona llamada Cute Martina. Otro sitio en que valoran el trato personalizado, tan importante para mantener una buena reacción entre los vendedores y los clientes.

Si visitas Curte Martina podrás ver como es posible vivir en un mundo donde las princesas y los caballeros convivan con las ranas que mágicamente cobran vida. Un mundo en donde los niños podrán soñar siendo protagonistas.

En la página encontrarás productos para bebés, niños, niñas, decoración de las habitaciones y unos bonitos accesorios. Las prendas se diferencian por tener llamativos y bonitos dibujos pintados a mano. Ideal para quienes quieran tener prendas de calidad y con un diseño artesanal.

Foto | Flickr – TAvo MNartinez