El blog infantil

Embarazo, bebés, niños y adolescentes hasta 14 años. Todo para padres y madres

Entretenimiento

Iron Baby causa furor en internet

Iron Baby causa furor en internet
Los vídeos de bebés riéndose, haciendo gracias, bailando, etc. suelen tener mucho éxito entre los internautas. Normalmente son grabaciones de padres locos por la videocámara y que pillan a los peques en un momento especial. Pero el último hit en youtube se sale de esta clasificación, ya que es un cortometraje en toda regla o mejor dicho un tráiler, con mucho trabajo detrás y en el que la niña sólo ha tenido que ser natural,

Patrick Boivin, el canadiense papá de la protagonista, ha convertido a su criaturita en una superheroína de comic, Iron Baby. Tras dos meses de trabajo, los inocentes juegos de la pequeña Margaret, se han convertido en una parodia de la popular pelicula Iron Man protagonizada por Robert Downey Jr. La niña se ve metida en el traje metálico del superhéroe y entre llamas vuela y se defiende, disparando fuego, de sus muñequitos de peluche.

Me encanta que el padre haya mantenido las risitas de su niña como sonido de fondo. Por ponerle algún pero a este vídeo, espero que no se lo dejen ver hasta que tenga unos añitos más, o dejará de jugar con conejitos de peluche. No es de extrañar que al señor Boivin le estén lloviendo las ofertas de los estudios cinematográficos.

Foto | Babble

B

Belén

Solo plantearme ser madre me abrió un mundo fascinante en el que cada día aprendo algo nuevo. Después de unos cuantos años, y ya con dos niños, sigo aprendiendo y disfrutando de la maternidad. Creo que la crianza debe basarse en una combinación equilibrada de conocimiento, instinto, corazón y razón.

🇪🇸 ES