Dinosaurios en el Zoo de Madrid

Dinosaurios en el Zoo de Madrid

Escrito por: Sacra    12 abril 2012     2 minutos

Veinticuatro réplicas a tamaño natural de los dinosaurios más temidos y admirados por los niños

Uno de los pasatiempos preferidos de los niños para pasar un día al aire libre, es visitar a los animales. Un zoo, un parque natural o alguna reserva protegida, pueden ser una actividad estupenda con la que, tanto los niños como los adultos, amplíen sus conocimientos acercándose a la naturaleza más salvaje. Pero sí, además, esta visita contiene elementos totalmente sorprendentes, entonces habremos dado en el clavo.

Y es que en el Zoo de Madrid no les basta con los animales propios de todos los continentes que ahora, además, han instalado una extensísima muestra de dinosaurios que van a ser, sin duda, el mayor atractivo para los niños durante esta temporada.

Hasta el próximo 24 de Junio, vamos a poder contemplar 24 réplicas de distintas especies de dinosaurios a tamaño natural que estarán integrados entre los árboles y arbustos del parque. De este modo encontraremos herbívoros como el apatosaurus o el triceratop, pero no se han olvidado de los carnívoros como el tyranosaurus rex. Algunos de estos gigantescos animales están robotizados, lo que les permite hacer algunos movimientos con los que, seguro, nos llevaremos algún que otro susto.

El Zoo de Madrid está abierto todos los días entre las 10 y media de la mañana y las 8 u 8 y media de la noche. Los niños menores de 3 años no pagan entrada y los de 3 a 7 años tienen una tarifa de 17,60 euros. A partir de los 8 años y hasta los 65, el precio es de 21,35 euros. Hay descuentos especiales si haces tu reserva por Internet o si se trata de familia numerosa. Toda la información detallada la puedes encontrar en su web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Zoo de Madrid