DISNEY INFINITY 2.0 ya tenemos los superhéroes en nuestro ordenador

DISNEY INFINITY 2.0 ya tenemos los superhéroes en nuestro ordenador

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    7 octubre 2014     4 minutos

Una buena noticia para todos nuestros hijos que estaban esperando poder jugar con sus personajes favoritos de Disney: ya podrán jugar a Disney Infinity en los ordenadores, además de la principales consolas.

Disney Interactive anuncia que está disponible la versión de Disney Infinity 2.0 para PC a nivel global, para que los jugadores la descarguen gratuitamente. El juego gratuito permite a los jugadores acceder a la versión de los Play Set de Los Vengadores, Spider-Man y Guardianes de la Galaxia, y al Toy Box 2.0, donde la versión multijugador está disponible ahora por primera vez.

En el Toy Box 2.0 los jugadores pueden crear, editar y compartir sus creaciones de Toy Box a través de su consola y PC, proporcionando una experiencia de juego realmente conectada.

Disney Infinity es una plataforma interactiva donde los jugadores tienen plena libertad y posibilidades de crear historias con algunos de los personajes más queridos del universo Disney. Siguiendo el gran éxito del lanzamiento inicial el pasado año, Disney Interactive ha anunciado que el próximo capítulo de Disney Infinity será Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes, disponible en otoño 2014.

En el nuevo juego, los jugadores podrán utilizar figuras interactivas para activar historias (Play Sets) en el mundo virtual de las franquicias de Marvel y crear nuevas aventuras con los personajes de Disney Infinity en el modo Toy Box.

DISNEY INFINITY 2.0 ya tenemos los superhéroes en nuestro ordenadorLos fans también pueden vivir la experiencia de los Desafíos diarios, que se generan aleatoriamente y pueden ser jugados por cualquier personaje disponible. Siempre hay tres personajes disponibles gratuitamente para jugar, que rotan constantemente. Los jugadores de consola que ya tengan Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes y la versión del año pasado Disney Infinity pueden utilizar los códigos web de la tarjeta que contienen sus Play Sets físicos y las figuras de los personajes para desbloquear ese contenido en el juego para PC.

Construyendo sobre la versión para PC del año pasado, los jugadores pueden crear Toy Boxes en el mejorado Toy Box 2.0 utilizando a sus personajes favoritos de Marvel y Disney, vehículos y artículos. Estos Toy Boxes se pueden compartir y jugar con amigos en cualquier plataforma independientemente de en cuál fuera creado, e incluyendo la versión para iOS que se lanzará próximamente. La moneda del juego, que se llama Sparks, se puede conseguir cuando se completan los Desafíos y se puede utilizar para comprar nuevos juguetes, vestuario y subir de nivel.

Además, la versión para PC introduce un nuevo modo para invitar a los amigos. Los jugadores pueden enviar invitaciones a sus amigos, y si estos las aceptan y juegan durante un determinado tiempo, un personaje se desbloquea gratuitamente para la persona que envió la invitación.

DISNEY INFINITY 2.0 ya tenemos los superhéroes en nuestro ordenador

Disney Infinity 2.0 para PC se puede descargar en su página web, y el contenido adicional se puede comprar en la tienda de la página web.

Disney Infinity 2.0 versión para PC

Los jugadores que se descarguen gratuitamente la versión para PC por primera vez, recibirán varios juguetes para comenzar y acceso a los personajes disponibles que van rotando, a los Desafíos y a las demos de los Play Sets de Marvel y del Toy Box 2.0. Podrán jugar con varios de los superheroes Marvel, además de con los protagonistas de películas como Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Thor, Rompe Ralph, Cars, El llanero solitario, Piratas del Caribe o Monstruos S.A. entre otros muchos.

DISNEY INFINITY 2.0 ya tenemos los superhéroes en nuestro ordenador

El Starter Pack incluye:

  • El Play Set de Marvel’s The Avengers con los personajes Thor, Iron Man y Viuda Negra.
  • Acceso completo al modo Toy Box 2.0.
  • Dos Marvel Toy Box Games: Ataque en Asgard y Escapa de Kyln.

Play Sets de Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes:
Cada Play Set incluye dos personajes, bien Spider-Man y Nova, bien Star-Lord y Gamora.

Los personajes disponibles Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes son: Thor, Iron Man, Viuda Negra, Capitán América, Hulk, Ojo de Halcón, Spider-Man, Nick Furia, Venom, Nova, Puño de Hierro, Star-Lord, Gamora, Rocket el Mapache, Groot, Drax.

DISNEY INFINITY 2.0 ya tenemos los superhéroes en nuestro ordenador

Personajes disponibles Disney Infinity: El Aprendiz de Brujo, Rompe Ralph, Vanellope, Rapunzel, Phineas, Agente P, Anna, Elsa, Jack Skeleton, Buzz Lightyear, Jesse, Woody, El llamero solitario, Tonto, Capitán Jack Sparrow, Davy Jones, Barbossa, Sulley, Mike, Randy, Mr. Increíble, Incrediwoman, Violet, Dash, Síndrome, Rayo McQueen, Francesco, Holley, Mate.

Marvel Toy Box Games:

  • Ataque en Asgard: Detén a Loki y su ejército de Gigantes de Hielo de destruir Asgard y de tomar el Palacio de Odín.
  • Escapa de Kyln: Combate contra reclusos feroces para escapar de una prisión intergaláctica antes de que Ronan el Acusador te encuentre

Más información | Página oficial

¿Qué te parece esta nueva edición del juego? ¿tiene tu hijo o hija Disney Infinity?


Comentarios cerrados