Diviértete en Ludiland

Diviértete en Ludiland

Escrito por: Leticia   @leticiadelpino    1 marzo 2013     2 minutos

Ludiland es un sitio ideal para la diversión infantil, con el apoyo de un grupo capacitado. El equipo está formado por profesionales multidisciplinarios de la educación, el ocio y la gestión de proyectos.

En Ludiland solo cuenta con monitores y monitoras diplomados y expertos en el ámbito del ocio y la educación de los niños. Además de ofrecer un espacio especial para las familias cuenta con una tienda en donde venden juguetes seguros y meriendas y productos naturales. En este sitio se valora y respeta la política de sostenibilidad y responsabilidad.

Una de las premisas con las que trabajan es la de Good Cost, en donde, tanto el precio como la calidad son fundamentales. Además los productos cuentan con una innovación y metodologías muy interesantes.

Ludiland está creado en base a una filosofía que se apoya en la creatividad y adaptabilidad, el respeto, la responsabilidad y el emprendimiento.

Uno de sus servicios se denomina Playground: este servicio se ofrece de lunes a jueves de 16 a 21 horas, los viernes de 16 a 24 horas, los sábados de 10 a 15.30 y de 17 a 24 horas y los domingos de 11 a 15 y de 17 a 21 horas.

En este servicio se trabaja mediante el descubrimiento guiado en diferentes áreas que son parte de la metodología Ludiland. Se realiza en dos espacios diferentes: Ludiland-In (espacio interior dedicado al ocio inteligente de los más pequeños) y Ludiland-Out (en donde se realizan actividades al aire libre pensadas para toda la familia).

Otro de sus servicios es la Pequeteca, abierta de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas, los fines de semana solo se realiza bajo demanda. En este espacio se ofrecen soluciones a las familias que no llegan a encontrar lugares para satisfacer las necesidades educativas de los niños durante la jornada laboral.

Vía | Ludiland


Comentarios cerrados