El programa Idol Kids se estrena el lunes en Telecinco

El programa Idol Kids se estrena el lunes en Telecinco

Escrito por: Maite Nicuesa    5 septiembre 2020     2 minutos

Idol Kids es un programa que da voz a la historia de aquellos artistas que muestran con su ejemplo que el talento musical no tiene edad

El mes de septiembre no solo anuncia la vuelta al cole, sino también el inicio de la temporada con las distintas novedades en los canales de televisión. El lunes llega a Telecinco un formato en el que los niños serán los auténticos protagonistas. Jesús Vázquez es el presentador de Idol Kids. Los miembros del jurado de este formato son la veterana Isabel Pantoja, el productor Carlos Jean y la cantante Edurne que también colabora en Got Talent. Ella misma participó en un programa musical tan conocido como Operación Triunfo.

La música es la temática principal de un programa en el que los participantes podrán optar a una formación que será importante para impulsar su talento y su sensibilidad.

Un programa con éxito internacional

Dicha formación especializada tiene un valor de 5.000 euros. Este nuevo programa, que es la adaptación infantil del éxito internacional Idols, se estrena el próximo lunes a las 22:00 horas de la noche. El triunfo de este formato está precedido por sus resultados de audiencia en Estados Unidos, Portugal y Alemania.

Carlos Marco completa el equipo de este proyecto en el que desempeña el papel de asesor musical. Acompaña a los niños y niñas en la preparación de cada nueva interpretación. Carlos Marco tiene una importante trayectoria en el mundo de la música, ya que formó parte de la banda Auryn. Un programa en el que el talento, la ilusión, la música y las emociones de esta banda sonora son los verdaderos protagonistas de este formato televisivo.

Programa Idol Kids

Talento, emociones e historias inolvidables

El talento musical no tiene edad y muchos niños muestran un gran potencial a una edad temprana. Sin embargo, la formación es uno de los ingredientes más importantes para alimentar este talento, por ello, muchos alumnos acuden a clases de solfeo.

El programa Idol Kids es una de las novedades de Telecinco en esta temporada y Antena 3 también cuenta con un espacio que da voz al talento de tantos artistas infantiles: Eva González presenta La Voz Kids. Los programas televisivos ofrecen una importante proyección a aquellos concursantes que participan con ilusión en esta aventura.

Jesús Vázquez, presentador de este programa, ha explicado cuánto ha significado para él este proyecto: «Los niños nos arrastran a lo emocional, y el talento unido a los niños, todavía más. Para mí ha sido un honor y una gran experiencia trabajar con este jurado y con todo el equipo de este programa”.

Los auténticos protagonistas de este nuevo formato son los niños, cada uno con su propia historia. Historias que podrás conocer muy pronto: el próximo lunes a las 22:00 horas de la noche. Y los niños también podrán disfrutar en otro horario de estas actuaciones ante el público y el jurado.


Comentarios cerrados