Encuentra canguro para tus niños en la web «Te lo cuido»

Encuentra canguro para tus niños en la web «Te lo cuido»

Escrito por: Maite Nicuesa    22 marzo 2011     1 minuto

Para cualquier padre o madre de familia es difícil compatibilizar las labores del trabajo con el cuidado de los niños ya que los horarios escolares no siempre se pueden coordinar de forma sencilla con el horario laboral en una empresa. Además de eso, los niños también asisten a clases extraescolares y otro tipo de actividades. En la sociedad actual, los abuelos ejercen en muchas ocasiones de canguros, es decir, cuidan de los niños varias horas a la semana hasta el punto de que algunos expertos han explicado el agotamiento que sienten algunos mayores.

Contratar una niñera es una opción excelente para cuidar del niño. En este sentido, existen diferentes opciones de busqueda que te podrían interesar. Hoy te propongo la web Te lo cuido que como su propio nombre indica ofrece los servicios de profesionales que trabajan de canguros.


A través de esta web puedes encontrar opciones muy variadas, desde una asistenta interna para la limpieza de la casa, hasta una niñera que se encargue del cuidado del niño durante unas horas a la semana o también, personal especializado en el cuidado de ancianos. Puedes contactar con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@telocuido.com

Por otra parte, esta web también es una opción excelente para aquellas personas que estén buscando trabajo en este sector. La web Te lo cuido es de gran utilidad.

Foto | Box Office