Equitación para los niños en el Pony Day de Decathlon

Equitación para los niños en el Pony Day de Decathlon

Escrito por: Sacra    21 mayo 2014     2 minutos

Además de necesario y muy positivo para su desarrollo, tanto físico como emocional, el deporte puede ser una fuente de diversión inagotable para los niños. A través de normas sencillas, prácticas divertidas y originales formas de disfrutar del aire libre, los pequeños encuentran en esta práctica una manera de conectar con la naturaleza, compartir con los amigos y buscar nuevas alternativas con las que desarrollar su personalidad, sus gustos y metas.

Dentro del mundo del deporte la variedad es tan amplia que es facilísimo encontrar aquel que más le guste a nuestro pequeño. El fútbol, la natación o el atletismo suelen ser los más requeridos, pero ¿qué te parece que se inicien en el noble y bonito mundo de la equitación? Al menos esto es lo que pensaron desde las tiendas deportivas Decathlon el año pasado, y les fue tan bien, y tuvieron tanto éxito, que este año han vuelto a repetir.

El Pony Day, aprovechando que estamos en plena Semana de la Equitación, se celebrará el próximo viernes 30 de mayo, en más se 70 tiendas de esta marca que tiene repartidas por toda nuestra geografía. De momento ya van inscritos más de 8 mil niños que no quieren perderse un día especial en el que el mundo de los caballos será el centro de atención. Con un montón de actividades para los más pequeños, pretenden dar a conocer y hacer accesible este deporte con el que, además de mover nuestro cuerpo, también estamos aprendiendo a respetar y valorar el trabajo de este noble animal.

Está dirigido a niños de entre 3 y 14 años y podrán optar a un montón de actividades. Paseos en pony o talleres en los que aprender a cuidarlos, son algunas de ellas, pero también podrán participar en un concurso de dibujo nacional y en el que podrán ganar importantes premios, además los dibujos ganadores serán publicados en la revista «Pelo Pico Pata».

Página Oficial | Decathlon


Comentarios cerrados